Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Isla dejó el bingo porque pagaban menos de lo acordado y trabajaba más de lo pactado

Alberto Isla no estaba conforme con las condiciones laborales que tenía en el 'Bingo Las Vegas' y por eso ha dejado el trabajo. Al menos eso es lo que ha manifestado su entorno en los últimos días y ha confirmado Sandra Aladro en 'El programad de Ana Rosa'. "Se le habló de trabajar tres días  y fueron 4  y se le dijo que iba a ser relaciones públicas y era camarero", ha señalado la periodista.

El entorno de Alberto Isla le defiente. Tras hacerse público que el ex novio de Chabelita había dejado su trabajo en el 'Bingo Las Vegas' a través de un whatsapp y después de que su jefe asegurara que les había dejado plantado y que les había decepcionado, los más allegados a Alberto salen en su defensa. Según ha revelado Sandra Aladro, el exyerno de Isabel Pantoja tiene importantes motivos para dejar el trabajo.
Desde el entorno de Alberto Isla niegan que el joven haya dejado plantados a sus jefes porque ahora ya tiene dinero. Según ha revelado Sandra Aladro, Alberto Isla ha dejado el trabajo porque lo que le plantearon en un primer momento no se estaba cumliendo. "Se le habó de tres días a la semana y seis horas y realmente fueron cuatro días y diez horas cada día."
Además, Alberto Isla no estaba conforme con las labores que estaba desempeñando en el bingo. "Se le dijo que iba a ser relaciones públicas y era camarero", ha explicado la periodista, que ha asegurado que el sueldo tampoco era el pactado puesto que se le habló de unos 1.600 euros y le pagaban 1.100.