Alberto Isla, a Chabelita: "Dame una oportunidad, quiero un abrazo, mi perdón y empezar de nuevo contigo"

telecinco.es 12/08/2014 12:27

Alberto Isla quema sus últimos cartuchos para recuperar a Chabelita. El que fuera yerno de Isabel Pantoja quiere una segunda oportunidad porque cada vez tiene más claro que Chabelita es la mujer de su vida. Por ese motivo, Alberto le ha hecho llegar un mensaje a su ex pidiendo empezar de cero. "Dame una oportunidad aunque sea solo por ser el padre de tu hijo. Quiero un abrazo, mi perdón y empezar de nuevo contigo."

Sin embargo, el paso del tiempo está haciendo mella en Alberto y a pesar de su deseo de volver con Chabelita, siente que el amor se le escapa de su vida está cada vez más lejos. "Cada vez tengo más claro que no me quiere", le ha dicho a Antonio Rossi, a quien le ha confesado que Chabelita cree que sólo estuvo con ella por la fama y que nunca la quiso.

Chabelita se enfrentará a Alberto en los tribunales

Un mes después de la ruptura, Chabelita y Alberto han hablado de su situación. Según Alberto le ha confesado a Antonio Rossi, Chabelita le ha dejado claro que solo piensa en enfrentarle a toda la justicia que haya en el mundo por las declaraciones que dio a Melissa Pérez y por llamarle mala madre.

Alberto responde a Isabel Pantoja

Respecto a la llamada que le hizo su exsuegra, Alberto Isla ha asegurado que la llamada se produjo en los primeros días después de la ruptura. Según ha explicado Alberto, Isabel le llamó al teléfono de un amigo y no fue la falta de valor lo que hizo que no atendiera la llamada. "No se lo cojo porque no me da la gana. Jamás se ha preocupado en hablar conmigo y no entiendo a qué viene esa llamada. Me pareció una falta de respeto", le ha dicho Alberto a Antonio Rossi.

Chabelita no utilizará a su hijo

Por su parte, Paloma Barrientos ha podido hablar con el entorno de Chabelita, que tiene clara su posición. Según el entorno de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita no va a utilizar a su hijo como moneda de cambio y va a dejar que Alberto ve a su hijo cuando quiera con la condición de que las visitas sean en casa, ella no esté presente y no haya imágenes del menor.