Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla prepara su boda con Techi

Llevan apenas unas semanas de relación y Alberto Isla y Techi ya están pensando en boda. Según ha confirmado el exnovio de Chabelita a la revista '¡Qué me dices'! ya están organizándolo todo para darse el sí quiero próximamente.

La relación de Alberto Isla y Techi va viento en popa y la pareja ya piensa en boda. "Me imagino casándome con Techi en el Caribe", dice un Alberto Isla vestido de chaqué en una entrevista concedida a la revista '¡Qué me dices!' apenas una semana después de conocer a Techi.
En Techi, Alberto ha encontrado a la mujer de su vida. "Me encanta Techi, si no fuera así no pensaría en dar este paso... Isabel es súper fría y yo estaba falto de cariño. Ahora he encontrado a una persona que realmente me llena", dice el que fuera yerno de Isabel Pantoja. "Le pregunté: 'Techi, quieres casarte conmigo?' y ella contestó: 'Hago lo que tú quieras."
Ante esta sorprendente boda, la madre de Alberto está encantada y es que Techi le gusta mucho más que la madre de su nieto, "simplemente por la forma de ser", ha señalado Alberto a la revista.
La pareja trata de rentabilizar su relación
Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Alberto Isla y Techi están tratando de rentabilizar su relación concediendo entrevistas a revistas y televisiones. Además, la colaboradora ha asegurado que Fosky ha tenido una reunión secreta con la pareja para buscar una forma de hablar y sacar provecho económico a su amor.
Alberto Isla y Techi