Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla se reencuentra con su hijo en comisaría

Después de varias semanas sin ver a su hijo, Alberto por fin ha podido abrazar a su pequeño. Ha sido en la comisaría de Sanlúcar, donde Chabelita y él han acudido para hacer el pasaporte a su hijo, que en los próximos días se mudará a Londres con su madre.

Chabelita y Alberto Isla están condenados a entenderse y han vuelto a verse las caras en la comisaría de Sanlúcar para hacerle el pasaporte al pequeño Alberto, que se mudará el próximo domingo a Londres con su madre, que va a iniciar un curso para ser profesoras de inglés.
Ha sido allí, en la comisaría, donde Alberto, que ha tenido que firmar los permisos pertinentes para que su hijo viaje fuera de España, ha podido abrazar al pequeño Alberto después de varias semanas. Según Melissa Pérez, reportera de 'El programa de Ana Rosa', nada más ver al pequeño, Alberto le ha cogido en brazos. Ante esta estampa, el hijo de Techi, que mantiene muy buena relación con Alberto, también ha ido a ver al novio de su madre, que ha ejercido de padrazo con ambos pequeños. 
Isabel Pantoja no cree que sea el momento para que su hija se mude a Londres
Ante la inminente mudanza de su hija a Londres, Isabel Pantoja está un tanto molesta. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera está a favor de que su hija se marche de España para alejarse de la complicada situación que vive aquí. Sin embargo, Isabel Pantoja cree que no es el momento adecuado debido a la difícil situación judicial que atraviesa y su posible entrada en prisión. 
Chabelita le ha tenido que hacer las fotos al pequeño Alberto en un fotomatón
¿Nadie le había dicho a Chabelita que para hacerle el pasaporte a su hijo necesitaba una fotografías? Parece ser que no y eso ha provocado una situación de lo más curiosa minutos antes de entrar en la comisaría. La hija de Isabel Pantoja ha tenido que parar en un fotomatón situado metros antes de las dependiencias policiales para fotografiar a su hijo mientras era protegida por el guardaespaldas que la acompañaba (que, según Joaquín Prat, es el que habitualmente acompaña a Marujita Díaz cuando va a Telecinco).
Alberto va a pedir las pruebas de paternidad del pequeño Alberto
Aunque está luchando por la custodia compartida de su hijo, Alberto Isla tiene pensado solicitarle las pruebas de paternidad a Chabelita. Según ha revelado Miguel Ángel Nicolás, Alberto Isla querría seguir fastidiando a Chabelita y por eso, aunque sabe que el niño es suyo, va a pedir pruebas de ADN, con las que también podría conseguir un plató o algún reportaje y sacar de esta manera un dinero.