Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla: "Voy a dar a Isabel todo, me pida lo que me pida"

Alberto está dispuesto a todo por recuperar a la madre de su hijo. "Si vuelve conmigo le voy a demostrar que puede confiar en mí. Le voy a dar todo, me pida lo que me pida", ha dicho Alberto, que está convencido de que podrían ser felices si nadie se metiera en su relación. "Me gustaría que volviésemos a vivir juntos ella el niño y yo, y que fuésemos felices. Estoy seguro de que seríamos felices los tres, los tres."

Seguir estudiando, buscar trabajo, hacer una carrera... Esos son los propósitos de Alberto Isla en un futuro, propósitos que espera que le sirvan para recuperar la confianza de Chabelita. "Si vuelve conmigo le voy a demostrar que puede confiar en mí. Le voy a dar todo, me pida lo que me pida. Voy a buscar cualquier trabajo, como lo estoy buscando, me gustaría acabar el bachillerato y hacer una carrera."
Alberto espera que Chabelita le dé una segunda oportunidad e insinúa que él ya tuvo que darle un voto de confianza durante el año y medio de relación. "Si vuelve conmigo es porque, un poquito, confía en mí, igual que yo confié en ella cuando en algún momento de la relación me faltó el respeto."
"Estoy seguro de que seríamos felices"
Alberto sigue esperando que su exnovia le dé una segunda oportunidad porque cree que sin la intromisión de terceras personas podrían ser muy felices. "A día de hoy no sé si me quiere. Quiero creer que sí. Me gustaría que volviésemos a vivir juntos ella, el niño y yo, y que fuésemos felices. Estoy seguro de que seríamos felices los tres, los tres."
"Dulce me ha querido mucho"
En su entrevista, Alberto ha dedicado unas bonitas palabras a Dulce. "Es la persona que ha criado a isabel, la persona que quiere totalmente y profundamente a Isbel y que no se separa de ella. Dulce me ha querido mucho", ha dicho Alberto, que ha reconocido que todo lo que está pasando le da mucha tristeza. "Me da mucha pena que todo se haya ido al traste."