Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejando podría marcharse fuera de España a estudiar idiomas, según Sandra Aladro

Chabelita y Alejandro vuelven a pasear juntos por Sevilla. Tras los insistentes rumores de crisis y distanciamiento, la pareja se ha dejado ver entrando en la casa que comparten en Sevilla. Sin embargo, este acercamiento podría terminar en breve. Según ha explicado Sandra Aladro, tras aprobar su curso de tripulante de cabina, Alejandro baraja la posibilidad de irse a estudiar fuera.

¿En qué punto está la realción de Chabelita y Alejandro? ¿Están juntos de nuevo? ¿Nunca han roto? 'El programa de Ana Rosa' ofrece en primicia las imágenes de la pareja entrando a la casa que ambos comparten en Sevilla. Pese a las imágenes, ellos prefieren guardar silencio. Ni Chabelita ni Alejandro quieren pronunciarse sobre su situación sentimental.
Fin de semana solos
Tras un semana muy movida y en la que los rumores no han cesado, Chabelita y Alejandro van a disfrutar juntos del fin de semana. "Este fin de semana van a estar juntos y solos porque el pequeño se va a quedar con Alberto Isla en Sanlúcar", ha dicho Antonio Rossi.
Alejandro podría estudiar fuera
Por su parte, Sandra Aladro ha asegurado que el hecho de que Alejandro no estuviera en casa este fin de semana no es ninguna novedad. "Alejandro nunca está en casa si Isabel no está. Se marcha de la casa y se va con su padre y Ducle puede ser la responsable", ha dicho Sandra Aladro, que ha asegurado que Alejandro paga sus gastos en esa casa. Además, nuestra compañera ha revelado que el novio de Chabelita podría marcharse para estudiar fuera. "Esta semana aprobaba su curso de tripulante de cabina y está pensando qué hacer con su futuro. Baraja la posibiliad de estudiar idiomas y podría marcharse."