Amador asegura que Rosa sabía que se iban a publicar las fotografías del ático

telecinco.es 16/09/2014 12:17

La venta del ático de Chipiona sigue dando que hablar. Después de que vieran la luz las polémicas fotografías de la vivienda provocando el disgusto de Rosa, Amador Mohedano ha hablado claro. Según le ha confesado a Paloma Barrientos, Rosa Benito estaba al tanto de que el portan inmobiliario iba a publicar las instantáneas y ha explicado que no sabe dónde está el problema de las fotografías ya que no eran para una revista de decoración.

Según ha explicado Paloma Barrientos, el portal inmobiliario no puede colgar ningún dato personal ni fotografía sin permiso de los dueños ya que de hacerlo estarían cometiendo un delito y podría ser demandados. Además, la colaboradora ha explicado que en un principio el ático se ofreció para alquilar a americanos de la base de Rota.

Amador se va a alquilar una casa en la playa de Chipiona

Al margen de que el ático se venda en los próximas semanas, Amador Mohedano va a abandonar la vivienda a finales de ete mes. "No tiene intención de quedarse en el piso. El apartamento es un conflicto para él", ha dicho la periodista, que ha confirmado que Amador quiere vivir en Chipiona y se va a alquilar una casa cerca de la playa.

Además, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que Amador no tiene la intención de disfrutar del dinero que se obtenga de la venta y que será en un futuro cuando decida si se lo da a sus hijos o a Rosa Benito.