Amador Mohedano: "Rosa me machacó públicamente y me dejó chafado"

telecinco.es 29/07/2015 14:14

El clan Mohedano está en pie de guerra. A la polémica de la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado se une también las memorias de Amador, que hoy arremete contra la que fuera su mujer durante 35 años. "Después de la isla, cuando me machacó públicamente, me dejó chafado", dice Amador, que reconoce que, aunque no es celoso, las imágenes de Rosa y Montalvo no le gustaron. "Me pudo la repetición continua de una escena equívoca en el programa... aunque no seas celoso..."

Amador cree que la responsable de aquella situación era su mujer. "Ella no supo cortar los comentarios como yo esperaba, sino que, al contrario, lo que hizo fue hablar más", dice Amador, que esperaba que su mujer reaccionara de otra manera al salir del reality. "Cuando salió yo esperaba que ella reaccionara de otra manera", dice Amador, que reconoce que tuvo que acudir a varios especialistas. "Tuvieron que verme dos psicólogos."

Amador y la infidelidad

En la quinta entrega de sus memorias, Amador habla de su particular concepto de la infidelidad. "Para mí la infidelidad es quien deja a su familia y se va con otra persona", dice Amador, que sí reconoce que tuvo algún que otro desliz durante su matrimonio. "Reconozco que algún resbalón sí he tenido, pero infidelidad son palabras mayores."

Sobre la relación de Rocío Jurado y Rosa Benito

Por último, Amador habla de la relación que mantenía su hermana Rocío con la que fuera su mujer. "Eran como hermanas. Le venía muy bien para sus confidencias y lavarle la ropa interior", dice Amador.