Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador: "Si Rocío Carrasco viene al homenaje a su madre, el que no va soy yo"

La familia Mohedano está rota. Ya nadie disimula. Primero Gloria Camila y ahora Amador Mohedano ha dejado claro que la relación con Rocío Carrasco está en un punto de no retorno. "Ella está por encima del bien y del mal", le ha dicho Amador a nuestro compañero Pepe del Real, al que le ha dejado claro, que su sobrina no será bienvenida al homenaje que está preparando en Chipiona para la más grande. "Si Rocío Carrasco viene al homenaje, el que no va soy yo".

Los Mohedano y Rocío Carrasco han roto relaciones y parece que la reconciliación es imposible. Así de claro lo ha dicho Amador Mohedano en una entrevista exclusiva concedida a nuestro compañero Pepe del Real. "Nos ha hecho un feo muy grande, muy grande. Pero no ahora por lo del sello. Lo viene haciendo durante años atrás y tiempo atrás".
Amador Mohedano vuelve a hablar claro y asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho sobre su sobrina. "Yo tengo más motivos, yo sí que tengo motivos para de pronto decir las cosas que yo he dicho de mi sobrina y no me bajo del burro. No me arrepiento para nada", ha dicho Amador, que ha asegurado que la familia está dolida. "Nosotros lo que sentimos todos es dolor. Dolor de que ella esté actuando como está actuando. Me he bajado los pantalones tantas veces que llega un momento en el que dices, ¿qué se ha creido? No hay forma de que la convenzamos ni hay forma de que dé su brazo a torcer. Nosotros estamos anulados para ella. Ella está por encima del bien y del mal". 
Toda la familia, unida contra Rocío
Amador no es el único que ha hablado de Rocío Carrasco. También lo ha hecho Gloria Camila. "Somos los que de alguna forma hemos roto un poco el hielo. Pero si se preguntase a mi hermana Gloria o hablase, te iba a decir lo mismo y José Ortega Cano no quiere ahondar en esta historia", dice Amador.
Los homenajes a Rocío Jurado 
A punto de cumplirse diez años de la muerte de Rocío Jurado, la familia está preparando varios homenajes. Uno de ellos será en Chipiona, al que Amador espera que no vaya su sobrina. "Rocío Carrasco no va a venir. Se ha creado una mesa, está mi hermana Gloria, estaré yo, estará casi seguro Ortega Cano. Se invita a Rocío Carrasco pero me extrañaría que ella accediera a venir. Si accediera a venir, el que no va soy yo".
Antonio David: "Rocío ha despreciado a mis hijos"
Antonio David Flores se ha unido a las críticas contra Rocío Carrasco. Lo ha hecho en la revista 'Lecturas'. El que fuera marido de Rocío Carrasco arremete duramente contra su ex, a la que no deja en muy buen lugar como madre. "Ha despreciado a mis hijos", dice Antonio David. "Mi hija no pasa de su madre en absoluto. Le duele no estar ahí, no recibir ni siquiera una llamada suya", dice el ex de Rocío, que asegura que su hija no hubiera ido al homenaje aunque la hubieran invitado. "¿Cómo va a ir si lleva cuatro años sin saber nada de ella? ¿Qué hubiera pretendido, que llegara allí y le diera un beso? Como hizo Fidel con Ortega Cano, para que la prensa lo viera: Fidel le dio el beso de Judas".
Respecto a Gloria Camila, comprende que esté molesta con su hermana. "No la invitó directamente. Ahora se propone el evento y llama a sus tíos para que vayan. ¿Cómo van a ir si no se hablan? ¿Qué pretende, que la besen delante de las cámaras? Gloria Camila, con dos cojones dijo: "No has invitado a tu hja, que es la nieta? Yo no voy". Además, Antonio David apunta a que Rocío Carrasco podría tener un interés económico en este acercamiento. "Se supone que se va a casar en unos meses y si la familia va a la boda, la exclusiva valdría más".
Tras varios años de enfrentamiento, la relación entre Amador y Antonio David parece haberse normalizado. "Si ha cambiado para bien y para que sus hijos estén más felices yo me alegro mucho. Si veo que sus hijos quieren estasr con el padre más que con la madre, digo: ¡Joder!", dice Amador que cree que Rocío Flores era consciente de la exclusiva que iba a conceder su padre y asegura que no sabía cómo estaba la relación entre madre e hija. "Yo desconocía un poco que se llegara  un punto de que madre e hija se peleasen. Cuando inauguré en Sanlúcar, Rocío Flores se sentó conmigo y me dijo entre lágrimas que no podía ser, que no sabía lo que le pasaba a su madre, que tenía problemas y que no esperaba que fuera a más. Siempre una madre se debía y promediaría para que todo fuera bien".