Amador no pierde la esperanza de que Rosa le perdone

telecinco.es 27/02/2014 16:46

A pesar de permanecer en Chipiona, Amador Mohedano está muy pendiente del estado de salud de Rosa Benito. "Tengo contacto con mis hijos todos los días. hablo hasta dos veces al día con cada uno. Mi hermana Gloria me tiene al corriente de todo y mi cuñada Mari Ángeles también. Sé donde está, lo que le pasa y lo que le ha aconsejado la doctora en estos momentos. Está en el sitio que tiene que estar", ha dicho el exmarido de Rosa Benito, que cree que todos los rumores que se están lanzando son simplemente para vender. "Les gusta especular con estas cosas porque es lo que vende y da audiencia."

Amador asegura que está preocupado pero que sabe que esta crisis es algo temporal. "Sé que va a quedar todo muy bien, nada más", ha asegurado en sus primera declaraciones tras el ingreso de Rosa, que seguramente regresará a su programa. "Yo creo que volverá a televisión. Espero que se sienta con ánimo y apoyada por todos los compañeros."

Amador no pierde la esperanza de que Rosa le perdone

Mientras su exmujer se recupera, Amador espera paciente en Chipiona. No pierde la esperanza de que algún día Rosa le perdonará. "Ahí estamos. Viendo si el tiempo va pasando y se va arreglando esto", ha dicho Amador que desea retomar su relación con Rosa.

"Rosa le ha demostrado mil veces a Belén que la quiere mucho"

Respecto a la polémica de Rosa con Belén, Amador asegura que su exmujer quiere mucho a la de San Blas. "Belén tiene que saber que Rosa lo que ha hecho siempre es quererla mucho, darle muy buenos consejos y no tiene ninguna razón para pensar lo contario. Con los padres de Belén siempre hemos estado en contacto y hemos hablado. Sabe que todos la queremos y lo que hemos hecho es ayudarla en todos los sentidos", ha dicho Amador, que cree que alguien está malmetiendo a Belén. "Creo que hay cosas que se interpretan mal. Estoy convencido de que Rosa no va a decir nada que le haga daño a Belén. Le ha demostrado mil veces que es amiga y que la quiere mucho."