Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa será la madrina del hijo de Lequio: "Si es niña la llenaré de lazos y pompones"

Alessandro Lequio y María Palacios esperan su primer hijo. La pareja lo ha confirmado en la revista 'Hola'. El pequeño, que será el tercer hijo para Alessandro nacerá en agosto. "A mi edad afronto esta nueva paternidad con una curiosidad tremenda y con mucho respeto", dice Lequio, que le ha pedido a Ana Rosa que sea la madrina. "Si es niña la llenaré de lazos y pompones."

Alessandro Lequio y María Palacios están de enhorabuena. Después de 17 años juntos, la pareja espera su primer hijo. "Ha sido un largo camino, estábamos a punto de perder la esperanza", han dicho en la revista 'Hola'. Cuando decidieron que había llegado el momento de tener hijos, María fue operada de un mioma y tuvieron que esperar un poco más. "Acudimos a los médicos al cabo de un año y pico y no vieron nada anormal. Seguimos intentándolo un par de años más y volvimos a repetir las pruebas. Me detectaron algo tiroides. Me empecé a tratar y, mira...", dice María.
La pareja dará la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de agosto. "Me enteré de que estaba embarazada en casa y no me lo podía creer, ¡tanto que repetí la prueba dos veces! Me costó muchísimo esperar hasta la noche porque Alessandro estaba ya trabajando y quería que estuviésemos juntos para decírselo."
Alessandro está feliz. "Tuve una mezcla de sentimientos, felicidad ante todo, pero también responsabilidad porque pueda estar con él la mayor cantidad de años posible. Habrá quien pueda pensar que ser padre a los 55 años es una irresponsabilidad, pero no me parece tan grave. Me tranquilizan mucho María y mis hijos. A mi edad afronto esta nueva paternidad con una curiosidad tremenda y con mucho respeto. Reconozco que me hace sentir más joven", dice Alessandro, que asegura que si el bebé no hubiera llegado no habría cambiado nada con María. "Lo bueno es que si no hubiese venido nuestra relación hubiese seguido siendo magnífica."
"Mis hijos mayores se consideran padres"
Tras conocerse la noticia, el teléfono de Alessandro no ha parado de sonar. "Lo que me ha sorprendido y alegrado son las felicitaciones que he recibido", ha asegurado Alessandro, que ha revelado que sus hijos están encantados y que sus ex no le han felicitado. "A mis hijos les hacía ilusión decírselo ellos a sus madres. Mis hijos, por cuestiones de edad, se consideran ya no hermanos mayores sino padres y actúan como tales. Supongo que estarán contentas y los chicos están encantados. Aless es casi medio padre. Es una emoción extraordinaria. Clemente es más reservado y Aless más explícito en los sentimientos."
La pareja quiere una niña
Álex y Clemente fueron los primeros en conocer la noticia. "Su reacción fue tremendamente positiva. Están muy contentos por nosotros", dice Lequio, que espera que su retoño sea una niña. "Me gustaría una niña, ya tengo dos hijos pero, en cualquier caso, si es niño, ya sé qué hacer", dice nuestro colaborador. "A mí también me gustaría una niña, pero me conformo con que esté sano", dice María.
Ana Rosa y Álex, los padrinos
Aunque todavía quedan varios meses para la llegada del pequeño, Alessandro ya tiene claro quiénes serán los padrinos. "El padrino será mi hijo Aless porque, por la cercanía geográfica, esteará muy presente en su vida, y me gustaría mucho que la madrina fuera Ana Rosa Quintana. Ya me ha dicho que sí", dice Lequio. Ana Rosa está encantada y al igual que la pareja prefiere una niña. "Si es una niña la voy a llenar de lazos y pompones."
También los nombres los tienen claros. "Si es niño se llamará Marino, que es un nombre de mi familia. El hermano de mi madre se llamaba así. Y si es niña, nos encanta Ginevra, con uve, como se escribe en italiano." Por su parte, María está encantada de ampliar la familia. "Alessandro y yo ya somos una familia, solo que ahora se verá ampliada. Y no me olvido de que Aless y Clemente serán hermanos de nuestro hijo", dice María. "Saber que vamos a ser padres no nos ha unido más. Nos hemos sentido unidos siempre."
Lequio: "Ha sido una colaboración con 'Hola', no se ha cobrado un pastón"
Alessandro Lequio ha elegido la revista 'Hola' para anunciar su futura paternidad con su mujer, María Palacios. Sin embargo, el colaborador ha preferido llamar colaboración a este posado. "He cobrado pero ha sido una colaboración, no ha habido una negociación, no se ha cobrado un pastó", ha dicho nuestro colaborador.