Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja: "Creo que Dulce se podía haber ahorrado alguna canción"

Chabelita ha visitado a Dulce en la isla y su reencuentro ha sido muy emotivo. Horas después de producirse, Anabel Pantoja ha analizado las imágenes y el paso de la niñera por 'Supervivientes', en 'El programa de Ana Rosa'. "Creo que Dulce se podía haber ahorrado alguna canción", ha dicho Anabel, a quien no le gusta que insinúen que Dulce quiere ocupar el lugar de su tía en el corazón de Isa. "Para Isa, Dulce es más que una niñera pero madre solo hay una".

Pensaba que Dulce no iba a contar absolutamente nada pero le ha decepcionado. "Yo miedo no tenía porque Dulce siempre ha estado callada. Pensaba que iba a vivir la experiencia pero ha soltado varias pullitas. Quien le tiene que pedir explicaciones es Isabel y no se las ha pedido", ha dicho Anabel Pantoja.
Un tanto molesta con algunas de las actitudes de la niñera en la isla, Anabel cree que hay cosas que Dulce no debería haber hecho. "A mí no me ha hecho nada pero creo que se podía haber ahorrado alguna canción", ha dicho Anabel, que lo que sí ha reconocido es que la niñera no ha contado todo lo que podría haber contado. "No ha hablado y podía haber contado…"
Anabel Pantoja: "Para Isa, Dulce es más que una niñera pero madre solo hay una"
¿Cómo es la relación entre Dulce y Chabelita ? ¿Ocupa la niñera el lugar de Isabel Pantoja ? Anabel Pantoja lo niega. "Esa niña tiene una madre, que es mi tía Isabel. Dulce la ha criado desde pequeña pero nunca llega a ser tu madre, ni a sustituir ni a ocupar su lugar. Mi tía ha sido su madre", ha dicho Anabel Pantoja.
Respecto a las cariñosas palabras que Dulce le ha dedicado a su prima, Anabel no le da mayor importancia. "Dulce es muy cariñosa pero eso no significa que quiera ocupar otro lugar", ha dicho Anabel, que sí ha reconocido que la relación entre ambas es muy especial. "Su madre es quien es, ha ido a ver a Dulce como una persona a la que quiere. Mi prima no la considera una niñera pero madre no hay más que una".