Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja: "Pido perdón por haber pedido dinero, no lo tenía que haber hecho"

Arrepentida de haber pedido dinero a varias personas para poder pagar la multa de su tía. Así está Anabel Pantoja después de que se hiciera público que tanto Belén Esteban como Jorge Javier habían recibido su mensaje. "Pido perdón públicamente a quien lo tuve que hacer, creo que no tuve que haberlo hecho y simplemente lo hice con la intención de ayudar", le ha dicho Anabel a Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio se ha convertido en reportero por un día y ha podido charlar con Anabel Pantoja a su llegada a Telecinco. Con gafas de sol y muy tranquila, Anabel no ha querido dar detalles sobre la situación de su tía, que deberá hacer frente en las próximas semana a la multa de 1.147.000 euros impuesta por el juez del 'caso blanqueo'. "Del tema de mi tía y el dinero no voy a hablar."
Lo que sí ha querido hacer Anabel Pantoja a través de los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' ha sido pedir perdón por haber pedido dinero para su tía. "Dejé claro lo que había hecho. Pido perdón públicamente a quien lo tuve que hacer. Creo que no tuve que haberlo hecho, simplemente lo hice con la intención de ayudar", ha dicho Anabel. 
Anabel no ha recaudado nada
Pese a que envió varios mensajes solicitando dinero, Anabel no ha conseguido su propósito. "Yo por mi parte no he recaudado nada", ha dicho Anabel, que, además de pedir dinero a Belén Esteban y Jorge Javier, ha pedido a otras personas. "Por Sevilla he pedido un montón", ha dicho Anabel, que no cree que las personas a las que ha acudido no le hayan ayudado porque les haya parecido mal. "No es que les haya parecido mal sino que a lo mejor no han podido."
Chabelita: "Siempre voy a ayudar a mi madre como pueda"
En los pasillos de Telecinco también se ha encontrado con Chabelita, que le ha atendido muy amablemente, aunque no ha querido dar detalles sobre la situación de su madre ni sobre la ayuda que ella y Kiko le están brindando. "Es algo muy familiar, muy personal y muy tímido. "Siempre voy a ayudar a mi madre como pueda."
Isabel Pantoja aún no ha recibido el requerimiento para hacer efectiva la multa
Tras varias semanas de rumores sobre si Isabel Pantoja ha recibido la notificación para pagar la multa, Paloma García Pelayo ha asegurado que aún no se lo han entregado. "Isabel Pantoja tiene un requerimiento personal que se hace mediante exhorto, que solo lo puede recibir y firmar ella", ha dicho la periodista, que ha explicado nuevamente que la condena de la tonadillera es mixta (tiene multa y pena de cárcel) y que a partir del momento en el que reciba la notificación tendrá diez días para pagar la multa.