A. Dell'Ate: "Cuando estaba mal con Dado pedí a Dios que lo alejara y llegó Ana"

telecinco.es 24/11/2015 13:51

Antonia Dell'Ate tiene claro que su papel fue fundamental en la reconciliación entre Alessandro Lequio y su hijo Clemente. "Yo di el paso. Hablando con Clemente le dije que había llegado el momento, que tenía que hablar con su padre. Es mejor perdonar y desde el perdón ellos luego lo van conduciendo."

Tras 20 años de enfrentamiento, la reconciliación ha supuesto un cambio muy importante en su vida. "Ha sido una paz", ha reconocido Antonia Dell'Ate, que, de momento, solo se ha visto con Lequio en una ocasión. "Nos hemos visto en el funeral y ya está. Ese ha sido el primer paso", ha dicho Antonia, que reconoce que las madres ha sido posible gracias a Ana y ella. "Lo han conseguido las madres, las mujeres."

"Álex me cae fantásticamente"

Para el hermano pequeño de su hijo, Antonia solo tiene buenas palabras. "Clemente y Alex se llevan muy bien y con mucha discrección. A mí Álex me cae fantásticamente. Yo creo que que se parecen en que son buenos chicos. Clemente tiene la cabeza muy bien amueblada y el otro trambién", ha dicho Antonia, que espera que Álex acepte su invitación y vaya a su casa. "Estoy esperando a verlo en mi casa en la Puglia, lo quiero ver en mi terreno. Le he invitado y le quiero contar algunas cosas muy divertidas. Se las voy a contar desde la ironía", ha dicho Antonia, que ha bromeado sobre el enfado constante en el que vive Alessandro.

"Ana ha sabido reconocer sus errores"

Lejos quedaron los tiempos en que Antonia despotricaba contra Ana García Obregón. "Ella sabe comunicar con la prensa, es más personaje. Yo he tenido una vida más discreta, más reservada", ha dicho Antonia, que ha sabido reconocer la gran virtud de la bióloga. "Ha sabido reconocer sus errores", ha dicho Antonia, que, aunque ya ha relajado su discurso, no cree que tenga que tener una relación de amistad con ex de Lequio. "No tenemos que tener esa intimidad como si no hubiera pasado nda", ha dicho Antonia, que ha agradecido el papel que Ana jugó en su vida. "Cuando estaba mal con Dado pedí a Dios que me lo alejara y llegó Ana."

El pelo, la obsesión de Lequio

En su conversación con Paloma Barrientos, Antonia Dell' Ate ha revelado el secreto mejor guardado de Lequio y su gran obsesión. "Dado era alimentación y gimnasio pero el gran dilema de Dado siempre ha sido su pelo. Yo le decía que era como Sansón, que iba a perder el pelo e iba a perder la fuerza. Y un poco de fuerza ha perdido."

Lequio se sincera: "Con la pérdida del pelo he perdido un poco de fuerza"

Alessandro Lequio no ha querido dar mayor importancia a las declaraciones de Alessandro Lequio. Simplemente se ha limitado a comentar su obsesión por el pelo. "Estaba convencido de que me iba a quedar calvo porque mi padre lo era. Yo voy camino de ello. Más que una obsesión es una coquetería. Es verdad, he perdido un poco de fuerza con el pelo", ha dicho Lequio.