Aurelio Manzano: "La primera que se tendría que poner el bozal es Belén Esteban"

telecinco.es 27/12/2012 12:33

Belén Esteban ya ha iniciado su particular cruzada contra Fran y su familia. La de San Blas ya ha estallado y ha iniciado su particular guerra dialéctica contra Fran, una guerra en la que su ex no quiere entrar porque según Aurelio Manzano hará todo lo posible por recuperar a su mujer. "El está enamorado, quiere recuperarla y actúa como un tonto enamorado. Debería plantarse y poner sus condiciones pero no lo hace y trata de hacerle la pelota. No es la mejor manera", ha dicho Aurelio, que ha asegurado que Belén le pidió a Fran que cerrara el twitter.

"A Fran siempre lo han manipulado"

Fran está dispuesto a todo por recuperar a Belén y eso le hace vulnerable ante los deseos de los demás. Fran siempre ha seguido las directrices de Belén y ahora no ha cambiado la situación. "A Fran siempre lo han manipulado y usado... Mientras esté enamorado es muy manipulable en manos de Belén y su entorno", ha dicho Aurelio Manzano que ha asegurado que Fran no tiene intención de hablar. "La única vez que se sentó en el Deluxe fue porque al programa, a ella y a su representante le venía bien", ha explicado el periodista que asegura que Fran no tiene miedo a nada. "Lo único que podía temer Fran era que Belén contara su programa y Belén ya lo ha hecho."

"La primera que se tendría que poner el bozal es Belén Esteban"

Fran sigue luchando por Belén y en su camino está dispuesto a todo, incluso a dejar en mal lugar a su madre y negar su relación con Aurelio Manzano, que está muy molesto con la última entrevista concedida por su amigo. "Me pareció una vergüenza que tratara así a su madre que es una señora que nunca se ha metido, que ha apoyado apoyado a Belén. Fran cree que con eso va a conquistar a Belén", ha dicho el periodista, que ha tenido duras palabras también para la de San Blas. "La primera que se tendría que poner el bozal es Belén. Cuando llamaba a la madre de Fran para que intercediera no la puso el bozal. La primera que ha hablado ha sido Belén. Se ha metido con los padres, con su hermana... Belén siempre ha buscado un culpable en las rupturas pero cada uno debería asumir las suyas."

Belén quería que Fran la pusiera en las escrituras de su piso

Aurelio Manzano ha explicado que cuando Belén asegura que podría tener tres pisos en lugar de do se refiere a que en su día ayudó a Fran a pagar algunas letras d eun piso propiedad del camarero y del que luego Belén reclamó ser puesta en las escrituras.

Belén niega que ella hiciera pública la enfermedad de Fran

Tras escuchar a Aurelio Manzano, Belén Esteban se ha puesto en contacto con Marisa Martín Blázquez a la que ha asegurado que no fue ella la que hiciera pública la enfermedad de Fran sino que fue él, en unas imágenes que le grabaron junto a una joven, quien dejó en evidencia cual esra su problema.

Por otro lado, Belén le ha negado que haya querido aparecer en las escrituras del piso de Fran y ha asegurado que nunca ha querido saber nada de ser propietaria y que si en los cinco años que ha durado su matrimonio ha ayudado a Fran, lo ha hecho de forma desinteresada para ayudar a su marido y no para reprocharlo. Además, Belén ha asegurado que no solo ha intentado ayudarle en lo económico sino que ha intentado ayudarle en lo personal, mientras que la familia de Fran no le ha apoyado.

Aurelio Manzano ha confirmado que, durante su matrimonio, Belén se volcó en ayudar a su marido. "Belén quiso contratar a los mejores especialistas del mundo para ayudar a Fran pero la familia, aunque tarde, también tomó conciencia de la problemática y traspasa el bar a otra persona. Ella ha hecho mucho por Fran pero cometió el error de ponerle un nombre a la enfermedad de Fran."

"Si se sientan en un plató se van a destruir mutuamente"

Finalmente, Aurelio Manzano ha asegurado que lo mejor para la pareja es poner punto y final a su relación y no seguir hablando. "Lo ideal es que no se reconcilien porque se están haciendo mucho daño y si se sientan en un plató van a salir los dos perjudicados porque Belén tiene mucho que callar. Si se sientan, se van a destruir mutuamente."