Belén: "Miguel es muy malo pero no le voy a hacer daño porque he sido feliz"

telecinco.es 23/04/2015 12:46

Fue un encuentro casual en el parking de Telecinco después de que Belén Esteban grabara un vídeo para promocionar su intervención en el 'Deluxe' de mañana. "Ella estaba en el coche con Toño y nos saludamos. Fue un saludo cariñoso y nos dimos un abrazo y un beso. Está tranquila y con muy buena cara. Eso es raro en Belén, sobre todo, cuando pasa por una crisis."

Miguel le confesó a Belén que estuvo en varias ocasiones con esa chica

En su conversación con Alessandro Lequio, Belén le confesó que se enteró de la infidelidad por Miguel a los dos días de salir de la casa. Según ha explicado Belén, Miguel le confesó que no fue una única infidelidad sino que mantuvo varios encuentros con esta chica dos meses después de que ella entrara en la casa de 'GH VIP'. Pese a todo, Belén no quiere hacer daño a Miguel. "Este chico es muy malo pero no le voy a hacer daño. Nunca voy a hablar mal porque he sido muy feliz y voy a vivir con ese recuerdo y no voy a volver con él", le ha dicho Belén a Lequio, que cree que la colaboradora de 'Sálvame' si deja la puerta abierta a la reconciliación.

Respecto a la filtración, el entorno de Belén baraja el nombre de Israel Lancho a quien Belén le habló de la ruptura. Sin embargo, Belén no parece pensar lo mismo, ya que según Alessandro Lequio, la colaboradora de 'Sálvame' esboza una sonrisa cuando le preguntan por una posible relación con él.

La portada de 'Lecturas' ha complicado la reconciliación

La portada de 'Lecturas' ha dejado muy tocada a Belén Esteban. "Belén se derrumbó cuando vio la portada de 'Lecturas' porque quería contarlo ella misma en el 'Deluxe'. Se pasó el día llorando", ha dicho Joaquín Prat, que ha asegurado que hasta ayer Belén dejaba la puerta abierta a la reconciliación. "Hasta ayer se seguía viendo con Miguel y Belen dejaba la puerta abierta a una reconciliación. Ahora quiere que dejemos en paz a Miguel", ha dicho el presentador de 'El programa de Ana Rosa'.

Lequio, arrepentido de sus descalificaciones hacia Belén

Tras el cariñoso encuentro con Belén en el parking, Lequio ha hecho un acto de redención. "Que opinemos distinto no significa que tengamos que ser enemigos. Eso es una paletada. Que tengamos opiniones distintas no significa que no la aprecie... Estoy arrepentido de las descalificaciones pero lo que digo es por lo que siento."

Fran, sobre la ruptura: "Ni uno son tan buenos ni otros somos tan malos"

Un día después de conocerse la ruptura de Belén y Miguel, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Fran Álvarez. "No es mi problema, yo no soy quien para juzgar a nadie. Cada uno que se apañe como pueda. No hablo con nadie, ni conozco a Miguel. Ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo no soy quien para juzgar. Cada uno con su vida hace lo que quiere", ha dicho Fran, que ha lanzado un mensaje a Belén. "Ni unos son tan buenos ni otros somos tan malos."