La transformación de Belén: hilos mágicos, carboxiterapia y tratamiento de plaquetas

telecinco.es 18/10/2013 12:55

Belén ya está de vuelta. La colaboradora de 'Sálvame' regresa esta noche a televisión después de siete meses de retiro para recuperarse de su enfermedad. Superados sus trastornos, Belén regresa con más fuerza que nunca.

Los siete meses de lucha han sido muy intensos. La recuperación de Belén Belén ha engordado 25 kilos y su aspecto físico no es el que era, aunque Belén está igualmente pletórica y feliz. Sin embargo, de cara a su regreso a televisión, Belén ha iniciado una dieta y se está sometiendo a varios tratamientos estéticos, tal y como ha revelado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa'.

Una dieta diseñada para Belén

Belén quiere recuperar la figura y para ello se ha sometido a un test genético mediante el cual Belén ha podido saber los alimentos que más le engordan y los que menos le hacen subir de peso. A partir de ese test, un nutricionista le ha diseñado una dieta a su medida gracias a la cual ha perdido ya siete kilos y medio de los 25 que había ganado. Además, la colaboradora de 'Sálvame' camina una hora diaria.

Hilos mágicos y carboxiterapia

Además de la dieta, Belén se está sometiendo a varios tratamientos estéticos. Para reafirmar y perder volumen, una vez por semana, Belén se somete a una sesión de carboxiterapia.

En el rostro, Belén se ha hecho mesoterapia, se ha inyectado vitaminas, ácido hialurónico, un tratamiento de plaquetas y se ha colocado hilos mágicos. Según ha revelado Beatriz Cortázar, estos hilos se introducen con agujas de acupuntura y sirven para retensar el óvalo facial.