Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén: " Tengo ganas de hablar, con nombres y apellidos. ¡Qué preparen los abogados!"

Belén Esteban está dispuesta a llegar hasta el final y ha lanzado una advertencia. Tengo ganas de hablar, con nombre y apellidos. Qué tengan preparados los abogados para mandar burofaxes", le ha dicho a nuestra compañera Melissa Pérez, a quien ha confesado que en estos momentos no está pensando en niños. "Ahora no estoy tranquila para pensar en embarazo."

Más tranquila pero muy decepcionada. Así está Belén Estaban tal y como le ha confesado a nuestra compañera Melissa Pérez. "Estoy bien pero ya sabes que tengo azúcar y unos días se sube y otros se baja. Estoy muy decepcionada", ha dicho Belén, que ha asegurado que aún no puede hablar.
En medio de la polémica, Toño ha empezado a reformar su casa "¡Qué suerte tiene!", ha dicho Belén, que no quiere saber nada de Toño y su familia. "No he tenido contacto. Ni lo tengo ni lo quiero. Yo he puesto todo en manos de mis abogados y no quiero hablar con ninguno (refiriéndose a Toño y su mujer)", ha explicado Belén, que le ha dicho a Toño que dé la cara. "Me encantaría que hablara porque cuando a mí me acusan de algo doy la cara.... No está solo, tiene un buen equipo."
Dos meses después de que se hiciera pública la traición de Toño y tras finalizar su relación profesional, Belén sigue sin representante. "Yo soy la que me represento ahora y lo hago muy bien", ha dicho Belén, que sí que mantiene contacto con Agustín y María José, los extrabajadores de Toño.
"Ahora no estoy tranquila para pensar en embarazo"
Pese a los problemas, su relación con Miguel va viento en popa. "Miguel me apoya en todo", ha asegurado Belén, que cree que no es el momento para pensar en niños. "Ahora no estoy tranquila para pensar en embarazo", ha dicho Belén, que está deseando que todo se aclare. "Todo muy bien y con ganas de que se arregle todo y se sepa la verdad. A mí no me dijo que se llevaba un 30%." 
Por último, Belén ha negado que Toño interfiera en su relación con Jesulín y María José Campanario. "No es verdad. Yo no lo capté así. Si ha ella le llegó información por otra parte lo respeto y agradezco lo que ha dicho", ha dicho Belén, que está deseando dar todos los detalles. "Tengo ganas de hablar, con nombre y apellidos, Que tengan preparados los abogados para mandar burofaxes."
Belén puede probarlo todo
Según ha revelado Belén Esteban a Antonio Rossi, ella puede probarlo todo. "Va a ir hasta el final", ha dicho Antonio Rossi, que ha asegurado que Belén no comprende que Toño guardara el dinero. "No tiene sentido que le guardara el dinero en una cuenta porque él era albacea de la niña, tenía la responsabilidad de cuidar a la niña", ha dicho Antonio Rossi, que ha asegurado que si ahora Toño Sanchís desvela un nuevo argumento para haber guardado el dinero, mintió cuando saltó el escándalo. "Toño me dijo que se lo guardaba por si le pasaba algo en 'MQB' y todos sabíamos la situación de Belén. Quería que alguien tuviera dinero suyo por si se moría y yo tenía dinero para dárselo a su hija."
Ana Rosa: "Yo a Belén le pegaba dos tortas"
Belén es una persona confiada y eso ha sacado de sus casillas a Ana Rosa Quintana. "Yo a Belén le pegaba dos tortas", ha dicho nuestra presentadora, que no comprende que la colaborada de 'Sálvame' tuviera esa confianza ciega en Toño y fuera tan inocente en algunos temas. "Belén no sabía ni lo que cobraba."