Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cajas que quiere recuperar Dulce contienen material sensible, según Barrientos

Fotos, cartas, ropa... Ese es el contenido de las cajas que Dulce quiere recuperar y que Isabel Pantoja se niega a devolverle. Según ha revelado Paloma Barrientos, las cajas tienen contenido sensible para la familia Pantoja, recuerdos personales que podrían ver la luz si salen de Cantora. ¿Conseguirá Dulce recuperar sus posesiones?

Isabel Pantoja se niega a devolver sus cajas a Dulce porque contienen material sensible. La niñera acumulaba en su dormitorio de Cantora cartas fotografías, ropa, regalos y diversos objetos que Isabel no quieren que salgan de su casa por temor a que vean la luz. "Hay muchos secretos e historias que fuera de contexto se pueden utilizar", ha dicho Paloma Barrientos. 
Según ha revelado Paloma Barrientos en exclusiva, entre el contenido se encuentran varias cartas. "Esas cartas has enviado se pueden utilizar fuera de contexto ", ha dicho nuestra compañera que ha confirmado que entre el contenido de esas cajas hay fotografías que te haces cuando formas parte de la vida familiar y privada de alguien. "Se puede utilizar de otra manera. Lo que no era importante antes ahora puede serlo." 
Dulce le ha hecho un requerimiento judicial a Pantoja
Tras un intento infructuoso de llevarse sus pertenencias en una furgoneta, Dulce le ha hecho un requerimiento judicial a Isabel Pantoja. Según ha confirmado nuestro compañero Antonio Rossi, esta decisión de la niñera está apoyada por Chabelita , que le está facilitando a Dulce todo lo necesario en esta batalla contra su madre.