Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario: "Toño ha hecho mucho daño en la relación con Belén"

La traición de Toño Sanchís a Belén Esteban ha conseguido lo que parecía imposible. El enfrentamieto ha abierto una vía de entendimiento entre la de San Blas y María José Campanario. La mujer de Jesulín ha mostrado su apoyo públicamente la ex del diestro. "Me da  mucha pena que le haya pasado esto", ha dicho María José, que ha señalado a Toño como responsable de la mala relación entre ellas. "Toño ha hecho mucho daño en la relación con Belén."

María José Campanario apoya a Belén Esteban. La guerra fría entre la mujer de Jesulín de Ubrique y su ex parece haber llegado a su fin. La traición de Toño a Belén podría tener un lado bueno. Y es que María José se ha posicionado del lado de la madre de Andrea. "Me da  mucha pena que le haya pasado esto. Yo he tenido suerte que la persona con la que he trabajado nunca me ha fallado pero mi marido lo ha pasado muy mal. También le han pasado cosas parecidsa y es terrible. A mí no me gustaría que me pasara algo así y la apoyo. Claro que sí. Jesús supongo que también pensará así. Al fin y al cabo es el pan de su hija."
"Ha sido una de las personas que más ha ensuciado"
Sin embargo, el acercamiento no queda en un apoyo público. Toño se ha convertido, de repente, en enemigo de las dos mujeres más importantes en la vida de Jesulín. "Ha sido una persona que ha hecho mucho daño en esta relación. Ha sido una de las personas que más ha ensuciado porque convenía. Creo que convenía que la relación entre ella y yo no fuera buena, entre ella y la familia. Convenía que no nos llevásemos bien nadie. Creo muchas cosas más que me voy a callar por respeto a ella."
"Está demostrando lo que es él"
María José Campanario no quiere oír hablar de Toño. Prefiere no recordar los insultos que el exrepresentante de Belén profirió hacia su familia. "No me quiero acordar de este señor porque si es verdad todo lo que se está diciendo está demostrando lo que es él", ha dicho María José, que desea lo mejor a Belén. "Le deseo que encuentre una persona que le ayude de verdad en su trabajo y su vida. Sobre este tema no he hablado con ella.·