Carmen Bazán: "Humberto era un brazo de mar que viajaba con Jesús gastando dinero a lo loco"

telecinco.es 03/06/2013 16:44

Diez años después de su separación de Humberto Janeiro, Carmen Bazán habla por primera vez de su matrimonio, un matrimonio que duró cuarenta años. Por primera vez, Carmen habla abiertamente de su vida al lado del padre de sus hijos en sus memorias, 'Una nueva vida es posible', donde Carmen reconoce que se enamoró a rabiar de Humberto cuando apenas tenía diecisiete años. "Era un hombre de personalidad arrolladora, simpático y con don de gentes que fácilmente cautivaba a todo el mundo."

La fama terminó con su familia

Los Janeiro fueron felices hasta que la profesión de su hijo les dio una tan inesperada como desmedida. "Humberto se volvió una persona diferente. Él era un brazo de mar que viajaba con Jesús por toda España, gastando dinero a lo loco, permitiéndose muchos lujos", dice Carmen.

Carmen se sintió humillada

De la tranquilidad de su casa a los platós de televisión y las páginas de las revistas del corazón. Humberto Janeiro se transformó en el tigre de Ambiciones y la vida del matrimonio ya nunca volvió a ser la misma. "Tuve que ver a Humberto desfilar por televisión con unas y con otras y escuchar a mujeres que decían que habían tenido un romance con él. Él lo negaba todo pero a mí me comían los celos y discutíamos a todas horas. Nuestra relación cambió de la noche a la mañana", recuerda Carmen.