Cena especial, misa del gallo y mucha tristeza: así ha sido la Navidad de Pantoja

telecinco.es 29/12/2014 12:50

Ni Kiko ni KikoChabelitaLos hijos de Isabel Pantoja están pasando sus navidades más amargas y no se han reunido con su familia en estas fechas y han preferido cenar con sus amigos más cercanos, tal y como han mostrado en Twitter. Por su perte, los hermanos de la tonadillera sí que se han reunido en Cantora, donde han arropado a su madre, que no se ha movido de la finca familiar desde el ingreso en prisión de su hija.

Isabel Pantoja

Lejos de su familia, Isabel Pantoja ha vivido este año sus navidades más tristes. La artista ha compartido mesa y mantel con el resto de reclusas y ha podido disfrutar de un menú especial elaborado por el cocinero de la prisión. Según ha revelado Esperanza, expresa de Alcalá de Guadaíra, el día 24 la rutina de la prisión no varía y la única diferencia es el menú. "Te dan Coca - Cola, Fanta, hay veces que dan cóctel de marisco, un plato principal y un postre. Los horarios se cumplen a rajatabla y entras en la celda a las 21.00 h. pero los funcionarios son más afables y no hay tantas restricciones. El día de Navidad te levantas, te dan un desayuno especial y una comida especial: entremeses, redondo de solomillo... Lo mejor son los postres, los hace el cocinero y están buenísimos", ha dicho Esperanza, que ha insistido en que pasar estas fechas en prisión es muy triste.

Tras degustar la cena, y según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Isabel Pantoja se fue rapidamente a su celda y a la mañana siguiente asistió a la misa del gallo que se celebra en la capilla de la prisión. Además, según ha revelado la periodista, la tonadillera siempre que habla con su familia intenta mostrarse positiva y les dice que ya queda menos para que vuelva a reunirse con ellos fuera de prisión.

Isabel Pantoja sigue cuidándose en prisión

La tonadillera está pasando su peor momento. "Come poco y lo está sufriendo bastante. No tiene pandilla, tendrá dos o tres compañeras con las que habla y se aparta un poco de la amistad", dice Esperanza, que ha confirmado que pese a todo, la artista sigue cuidando su aspecto. "Sigue pidiendo sus cremas para cuidarse el pelo, la cara, para arreglarse las uñas. Hay un sistema que es el de recadería por el que a través de una instancia solicitas lo que quieres al demandadero y una vez o dos al mes van a una gran superficie y los jueves reparten lo que has pedido, aunque hay un límite de dinero que te puedes gastar", ha expicado Esperanza.

Las uvas las tendrá que tomar en su celda

A tres días para Nochevieja, Esperanza, expresa de Alcalá de Guadaíra, ha explicado cómo se pasa esta noche en prisión. Según ha revelado, la rutina de la prisión no se altera y que las reclusas tienen que regresar a sus celdas a las 21.00 h. y los funcionarios las entregan una bolsita con las uvas. Si la reclusa tiene televisión en la celda podrá tomarse las uvas siguiendo la retransmisión por algún canal de televisión.

Próximo encuentro con su familia

Dos semanas después del último encuentro con su familia, Isabel Pantoja podría estar a punto de abrazar de nuevo a su familia. Según ha revelado Esperanza, los funcionarios ya están organizando los próximos vis a vis por lo que se prevée que la artista se reúna con los suyos antes de Reyes.