Chábeli: "Lo primero que dijo mi madre al ver a Sofía fue: '¡Es guapísima!'"

telecinco.es 12/09/2012 10:04

La familia Iglesias - Preysler ya conoce a la benjamina de la familia. La pequeña Sofía, segunda hija de Chábeli, ya ha recibido la visita de sus abuelos y sus tíos. Todos han quedado prendados de esta pequeña de ojos azules que ha hecho realidad el sueño de su famosa mamá. "¡Quién me iba a decir a mí que iba a tener una rubita con ojos azules! Estoy viviendo el sueño de mi vida hecho realidad", ha dicho Chábeli a la revista 'Hola'.

No hay distanciamiento entre Chábeli y su padre

Julio Iglesias, el abuelo de la pequeña, también ha estado en Carolina del Norte, lugar en el Chábeli y su familia han fijado su residencia desde que la hija del cantante se quedara embarazada. "Mi padre, al ver a Sofía, le dijo: '¡Qué ojos tan bonitos'. Le encantó conocerla", ha dicho Chábeli.

La hija de Julio Iglesias ha aprovechado la entrevista para desmentir que haya habido algún distanciamiento con su padre. "No hubo ningún distanciamiento con mi padre, sólo un pequeño malentendido, como puede tener cualquier padre con su hija. Mi padre y yo nos adoramos. Puede que él opinase diferente, pero respeta mi decisión de guardar el embarazo en secreto, y ahora entiende muy bien por qué lo hice"

Isabel Preysler, una abuela orgullosa

La visita de su madre era la más esperada por Chábeli, que no ha podido verla hasta que Miguel Boyer no se ha recuperado del derrame cerebral que sufrió en febrero. "¡Por fin, mi madre ha venido a vernos! Estábamos deseando verla y hemos pasado unos días estupendos. La he echado mucho de menos. Lo primero que dijo al ver a Sofía fue: '¡Es guapísima!'", ha dicho Chábeli.

Los hermanos de Chábeli, encantados

El clan al completo ya ha visitado a la pequeña. Los tíos de Sofía están encandos y felices con la llegada de la pequeña. "Enrique está encantado de ser el padrino; Tamara es muy niñera, y a Ana estaba deseando darle un abrazo después de lo de su padre. Además, Ana es muy buena madrina de Alejandro, siempre está pendiente de él", ha dicho Chábeli.