Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y Alberto disponen de 1.500 euros al mes para poder independizarse

Chabelita y Alberto Isla quieren independizarse pero ¿realmente tiene la pareja posibilidades económicas para vivir por su cuenta? Según ha podido saber 'El program ade Ana Rosa', la pareja dispone de 1.500 euros para poder independizarse que podrían utilizar íntegramente para pagar el pisos y los gastos, ya que Isabel Pantoja se encarga de los gastos médicos y del pequeño y paga a Dulce, la niñera.

Siguen creciendo los rumores sobre la posible marcha de Chabelita de Cantora. La hija de Isabel Pantoja podría estar a punto de crear su propio hogar al lado de Alberto Isla y su hijo, el pequeño Alberto. Pero, ¿tienen independencia económica para poder hacer frente a todos los gastos? Según ha revelado 'El programa de Ana Rosa' la pareja dispone de 1.500 euros limpios para hacer frente a los gastos.
La paga de Chabelita y la pensión de orfandad de Alberto, claves para la independencia de la pareja
¿De dónde salen los ingresos de la pareja? Parte del dinero del que dispone la pareja sale de la paga de Chabelita. Según ha confirmado Marisa Martín Blázquez, Chabelita tiene una asignación mensual de 500 euros. Además, Chabelita y Alberto cuentan con que Isabel Pantoja seguirá haciéndose cargo de los gastos médicos, los gastos del pequeño y que continuará pagando el sueldo de Dulce, la niñera del pequeño Alberto.
Por otro lado, Alberto Isla recibe unos 500 euros de pensión de orfandad, pensión que seguirá recibiendo mientras no supere el sueldo mínimo interprofesional. A estos 500 euros habría que sumar los 70 que el novio de Chabelita recibe por cada día de trabajo en 'La venta el frenazo'.
Podrían vivir en un piso de la madre de Alberto
Aunque se ha especulado con que la pareja ya había encontrado un piso de su agrado, Beatriz Cortázar, la pareja podría no tener que pagar alquiler ya que la madre de Alberto podría cederles un piso que tiene en Sanlúcar de Barrameda.