Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita, sobre Alberto: "Estoy volcada en mi hijo y no tengo tiempo para tonterías"

Chabelita sigue ajena a todo lo que la rodea. La hija de Isabel Pantoja permanece inalterable ante el mal momento que vive su madre, a la que no está apoyando, y ante los continuos comentarios que Alberto Isla, el padre de su hijo, hace sobre ella en televisión. "Estoy volcada en mi  hijo y no tengo tiempo para tonterías", ha dicho Chabelita cuando le han preguntado sobre la entrevista de su ex en el 'Deluxe'.

Ni en Zaragoza apoyando a su madre ni en su casa viendo la entrevista de Alberto Isla en el 'Deluxe'. Chabelita se ha pasado el fin de semana con sus amigos, con los que organizó una fiesta en su casa de Sanlúcar de Barrameda.
A la hija de Isabel Pantoja no parece preocuparle la difícil situación por la que está atravesando su madre, que podría entrar en prisión en las próximas semanas y ha preferido permanecer junto a sus amigos en lugar de acompañar a su madre al que podría ser uno de sus últimos conciertos. Chabelita se mantiene ajena a los problemas familiares y únicamente se comunica con su madre para hablar del pequeño Alberto, tal y como ha confirmado Antonio Rossi.
No ha visto la entrevista de Alberto en el 'Deluxe'
Tampoco su enfrentamiento con Alberto Isla ni el juicio que tiene con él el próximo 24 de octubre por la custodia del pequeño parecen quitarle el sueño a Chabelita, que según ha trascendido no vio la entrevista que su ex concedió en el 'Deluxe'.  "Estoy volcada en mi  hijo y no tengo tiempo para tonterías", ha dicho a los periodistas este fin de semana.
Alberto Isla deja su trabajo en el 'Bingo Las Vegas' por whatsapp
Alberto Isla ha pasado a engrosar las listas del paro. Un mes después de empezar a trabajar tres días en semana en el 'Bingo Las Vegas', Alberto Isla ya ha dejado el trabajo y la dueña del bingo se siente muy decepcionada y siente pena por que Alberto, que dejó el trabajo a través de un whatsapp, no haya aprovechado la oportunidad que le brindaron.