Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita, dolida con su familia: "Siento que me excluyen porque no llevo su sangre"

Chabelita no perdona. La hija de Isabel Pantoja está muy dolida con su familia y así se lo ha manifestado a sus íntimos a través de whatsapps. En unos mensajes a los que ha tenido acceso en exclusiva 'El programa de Ana Rosa', Chabelita dice sentirse triste y que su familia la está apartando por el hecho de ser adoptada. "Siento que me excluyen porque no llevo su sangre", dice Chabelita en uno de esos mensajes.

"Es muy triste que mi propia familia hable así de mí." Chabelita está muy dolida con su familia. La hija de la tonadillera no perdona las apariciones públicas de su hermano arremetiendo contra Alberto Isla ni el empeño de su familia por separarla del padre de su primer hijo y así se lo ha hecho saber a sus más íntimos en varios whatsapps.
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a los mensajes que Chabelita envió a sus más íntimos durante la entrevista concecida por su hermano a 'Abre los ojos ... y mira'. Chabelita se siente desplazada y cree que está siendo apartada por el hecho de ser adoptada. "Siento que me excluyen porque no llevo su sangre."
"¿Quién se cree Kiko?"
Los ataques de Kiko a Alberto Isla han enfadado a Chabelita, que no está por la labor de reconciliarse con su hermano, Kiko y Chabelita aún tienen pendiente la conversación en Cantora. No va a ser fácil. Chabelita tiene muy presentes las palabras de Kiko y está muy enfadada. "¿Quién se cree Kiko? Si él estuviera casado y con una relación estable... tendría que callarme la boca, así no", le ha dicho la hija de la tonadillera a sus íntimos a través de whatsapp.
400 euros, la paga de Chabelita
Mientras se resuelve la complicada situación familiar y a poco más de un mes para que Chabelita dé a luz a su primer hijo, la hija de la tonadillera sigue en Sanlúcar de Barrameda con su novio. llí la pareja hace vida en común y se han dejado ver de marcha hasta altas horas de la madrugada. Pese al distanciamiento con su familia, Chabelita sigue recibiendo puntualmente los 400 euros de paga mensual que su madre le tiene asignados.