Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita pedirá un informe toxicológico para ver si Alberto está capacitado como padre

La guerra ha estallado. Chabelita y Alberto van a protagonizar un duro enfrentamiento en los tribunales. Así lo ha confirmado Antonio Rossi, que ha asegurado que Chabelita va a demandar a su ex por trato vejatorio y racista y va a solicitar un informe toxicológico para ver si Alberto está capacitado para ejercer como padre.

Chabelita va a ir a por todas y ya le ha dado instrucciones a sus abogados para que demanden a Alberto Isla. Así se lo ha confirmado su letradaa Antonio Rossi. Según le ha transmitido la abogada, Chabelita va a interponer una demanda contra el padre de su hijo y el padrastro de este por trato vejatorio y racista, aunque la abogada no ha querido entrar en los pormenores de la demanda y no ha ahondado en el argumento en base al cual se interpone la querella.
Chabelita pedirá un informe toxicológico
Además de la demanda, Antonio Rossi ha confirmado que Chabelita va a solicitar un informe toxicológico de Alberto (tal y como hiciera Jessica Bueno tras su separación de Kiko Rivera). Según Antonio Rossi, Chabelita quiere demostrar que Alberto tiene malos hábitos y no está capacitado para ejercer como padre. Además, Antonio Rossi ha asegurado que Chabelita está obsesionada con encontrar pruebas de alguna infidelidad de Alberto para decirle que todo lo que han dicho de él es verdad.
A Alberto Isla no le sorprende la solicitud de este informe ya que, según le ha confirmado el propio Alberto a Antonio Rossi, Chabelita le envió un mail acusándole de esto por lo que Alberto considera que no es más que una estrategia para hundirle.
Alberto ya ha visto a su hijo
Después de dos semanas sin ver a su hijo, Alberto ha podido abrazar a su pequeño. El encuentro se produjo el pasado lunes por la noche en la casa que la pareja compartía en Sanlúcar. Alberto estuvo acompañado de Jerónimo, su padrastro, según Antonio Rossi para evitar que Chabelita pudiera decir que se sentía acosada o violentada por el padre de su hijo.
Alberto no hablará más con la prensa
La situación que está viviendo con Chabelita ha superado a Alberto, que siente que ha perdido el control de su vida por lo que ha tomado la  decisión de no volver a atender a los medios. "Esto se me está yendo de las manos", le ha dicho a Antonio Rossi.