Un chivatazo, un objeto punzante y un robo: la difícil vida en prisión de Pantoja

telecinco.es 21/01/2015 12:45

Isabel Pantoja ha sufrido un robo en prisión. La artista ha denunciado ante los funcionarios que su compañera de celda le ha sustraído un paquete de tabaco, tal y como ha revelado a 'El programa de Ana Rosa' José, familiar de una de las reclusas de Alcalá de Guadaíra. Según su testimonio, el incidente ha provocado que la reclusa con la que compartía celda ha sido trasladada, por lo que Isabel Pantoja vuelve a tener la celda para ella sola. "De momento va a estar sola y hasta que no lo pida no va a tener compañera", ha dicho José.

Isabel se ha chivado de que una compañera había cogido un objeto punzante

Además del robo, Isabel Pantoja ha sido protagonista de otro incidente que podría acarrearle algún que otro problema a la artista. Según ha revelado José, la tonadillera se ha chivado a los funcionarios de que otra reclusa había cogido un objeto punzante del taller de cerámica, lo que podría provocar algún que otro encontronazo de la tonadillera. "Le puede perjudicar porque está mal visto que una reclusa se chive", ha dicho José.

Ha ido a misa acompañada de un funcionario

Dentro de prisión, Isabel Pantoja sigue siendo igual de creyente y acude a las misas de la prisión. Sin embargo, no va sola. "Este domingo ha ido a misa acompañada de un funcionario. Va escoltada por él", ha dicho Josém, que ha asegurado que la artista está un poco decaída. "Ha tenido un percance de ansiedad y está agobidada", ha dicho José, que ha revelado, que a la artista le da igual lo que digan. "Que hablen lo que quiera, yo estoy haciendo aquí mi vida", dice la artista, que ya tiene un grupo de amigas en prisión.

Isabel Pantoja solo tendrá un vis a vis familiar al mes

Aunque desde que entró en prisión Isabel Pantoja ha disfutrado de tres vis a vis familiares, la prisión le ha denegado cambiar el vis a vis íntimo por uno familiar, tal y como era la intención de los Pantoja. A partir de ahora, según ha confirmado Paloma García Pelayo, la artista solo podrá disfrutar de un vis a vis familiar al mes, como el resto de reclusas.