Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja: "Mi deseo es que no ingrese en prisión"

A dos días para que expire el plazo para que Isabel Pantoja haga efectiva la multa impuesta por el juez, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Diego Gómez, ex de la tonadillera, que ha mostrado públicamente su apoyo a la artista.  "Mi deseo es que no ingrese en prisión", ha dicho Diego Gómez al equipo de 'AR'.

En los peores momentos de su vida, Isabel Pantoja no solo cuenta con el apoyo incondicional de su familia, sus amigos más íntimos y sus fans. Diego Gómez, el que fuera pareja de la tonadillera, también ha querido mostrar su apoyo públicamente a través de 'El programa de Ana Rosa'. "Como amigo suyo y habiendo sido su pareja tiene mi apoyo público, independientemete de que haya cometido un error o la haya una condenado."
"Lo mejor es ser prudente y esperar"
En su línea, Diego Gómez prefiere ser discreto y no revelar las conversaciones que ha podido tener con las cantante en los últimos meses. "Es un momento muy delicado y cualquier cosa que se pueda decir puede ser malinterpretada. Lo mejor es ser prudente y esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos."
"Mi deseo es que no ingrese en prisión"
El exnovio de Isabel Pantoja confía en el equipo de abogados que trabaja con la cantante para que la situación se solvente de la mejor manera. "Ella tiene un equipo excelente de profesionales, abogados y asesores que me imagino que estarán haicendo todo lo posible por revertir la situación", ha dicho Gómez, que cree que la tonadillera podrá hacer frente a la multa. "Ella tiene ayuda suficiente como para avalar la multa. Ojalá todo se desarrolle lo mejor posible para ella. Yo le deseo lo mejor y mi deseo es que no ingrese en prisión."