El recuerdo a Carmina en el discurso de Julián Contreras, emocionó a los novios

telecinco.es 17/09/2013 13:35

Más de 17 horas de celebración y 20.000 fotografías. Esos son algunos de los números de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, de la que hoy podemos ver las fotografías exclusivas en el reportaje de Sandra Aladro para la revista 'Hola'.

El emotivo discurso de Julián Contreras

Según ha revelado la periodista, la boda fue muy divertida y muy emotiva. Durante la ceremonia, los novios no pudieron contener las lágrimas en el altar al escuchar el discurso de Julián Contreras. El hermano pequeño de Francisco quiso dedicar unas palabras a los contrayentes y muy emocionado recordó a todos los que no estaban en un día tan importante. "Es un privilegio teneros hoy aquí a todo reunidos. Lourdes, Quisco, Caye, Eva... Mamá, papá, Amor... Un día muy especial en el que ninguno podíamos faltar."

Tras el emocionante comienzo de su discurso, Julián se dirigió directamente a los novios, la viva imagen del amor para él. "No he visto esa forma de mirarse ni en parejas que han compartido toda su vida juntas. Yo no creo en el amor, creo en vosotros."

El ramo de la novia era un homenaje a la abuela de Francisco

Para el día de su boda, Lourdes eligió un ramo de buganvillas, nardos y jazmines en cascada, un ramo que no pasó desapercibido para nadie, especialmente para el novio. Según ha explicado Sandra Aladro, el ramo elegido por Lourdes era un homenaje a la abuela materna de Francisco, Carmen González, que lució uno muy similar en su boda con Antonio Ordóñez.

Los invitados pudieron comer y beber durante toda la celebración

Tras la ceremonia civil oficiada por el alcalde de Sevilla, comenzó la celebración. Los invitados disfrutaron de un arroz con carabineros servido por Manolo Juliá. Ese fue el único plato que los invitados pudieron degustar sentados. El resto de la celebración tipo catering. Manolo Juliá hizo, según Sandra Aladro, un despliegue impresionante para la fiesta disponiendo varios puestos de comida y bebida y durante las 15 horas los invitados pudieron comer y beber lo que se quisieron.

La ausencia de Kiko Rivera

La gran ausencia de la boda fue Kiko Rivera, que se encontraba en un bolo en Madrid. Según Sandra Aladro, Kiko avisó a su hermano unos días antes del enlace y su hermano no ha querido hacer hincapié en esta ausencia. "Estaba trabajando el pobre. Estaba muy lejos", ha dicho Francisco.