Dulce se sincera en 'Lecturas': "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja"

telecinco.es 29/06/2016 12:57

Con la boca abierta. Así nos hemos quedado todos con las declaraciones de Dulce a la revista 'Lecturas. "Sufrí acoso sexual en la casa de Isabel Pantoja", ha relatado en exclusiva a la revista. "Ocurrió en Marbella. Esa persona empezó a acosarme sexualmente a diario. Isabel no estaba. Utilizaba el poder para que yo cediera. Quería obligarme, me pedía que subiera a su habitación y yo tenía que desaparecer de la casa. Nunca lo consiguió", ha dicho Dulce. "Le pedía respeto por Isabel siempre que se acercaba, se lo saltaba a la torera. Tuve que desconectar el teléfono de mi habitación para evitar mayores".

Pese a la difícil situación que sufría, Dulce guardó silencio. "Tenía que haber actuado, pero por evitar un escándalo me lo callé. Su hermana me dijo una vez que era muy pute... Me hizo muchísimo daño. Sufrí mucho, era muy doloroso tener que callarme. Estaba sola. Nadie lo sabía", ha contado Dulce. "Ella venía de viaje, llegó como una fiera. Pedía explicaciones, prefiero no recordar los detalles. Isabel me creyó cuando se lo aclaré. Desde entonces estoy en tratamiento psiquiátrico, la situación era insostenible".

Malos momentos en Cantora

Cantora se convirtió en un auténtico infierno para Dulce, especialmente cuando enfermó. "Para ella fue un mundo que yo le trajera un parte de baja, no admitía que yo estuviera enferma. Ni me veía ni me preguntaba y yo sufría aislada", ha relatado Dulce en 'Lecturas', donde asegura que no le dejaban el coche para ir a un centro médico. "Cuando estuve enferma, en Cantora no me dejaban utilizar un coche para ir al médico. Tenía que ir andando arrastrándome de dolor hasta la carretera para esperar un taxi. No recibí ni cuidados ni cariño. Ni me merecía ese trato", ha contado Dulce, que ha acusado directamente a Agustín Pantoja. "Isabel jamás habría reaccionado así sin su hermano. Quise hablar con Isabel pero no pude, ella no quiso. Estaba muy mal, marginada, enferma y sola. Sufrí mucho".

Agustín, el culpable

Durante años, Dulce fue la persona más cercana a Isabel. Eran uña y carne. Sin embargo, Agustín se encargó de romper esa unión. "Isabel me quería y quería que envejeciera a su lado, pero las cosas se pusieron feas porque su hermano malmetió en mi contra. No puedo contar lo que me dijo. Me llamó envenenada. Fue terrible. Ella había planificado cómo echarme de Cantora a su manera", ha relatado Dulce en la revista 'Lecturas'.

Su vuelta a Cantora

Sin embargo, pasado un tiempo, Isabel Pantoja la llamó. Chabelita esperaba su primer hijo y la artista pensó que Dulce era la mejor para encargarse de su hija pese a la oposición de Agustín. "Me llamó cuando mi niña se quedó embarazada para que la cuidara. Agustín estaba en contra pero tuvo que tragar. Aguanté muchos desprecios por mi niña".