Los Duques de Alba celebran su primer aniversario

telecinco.es 03/10/2012 10:20

Ya ha pasado un año. El 5 de octubre, la Duquesa y Alfonso celebran su primer aniversario de boda y la pareja sigue igual de enamorada. Los Duques de Alba están felices y así lo demuestran en la revista 'Hola', publicación a la que han concedido una entrevista coincidiendo con este primer aniversario. "Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que diga amén a todo", ha dicho Doña Cayetana, que asegura que no tiene motivos para estar celosa. "Ya sé que dicen que Alfonso es muy atractivo, y tienen razón. Pero no tengo ningún miedo, porque él no me da motivos para estar celosa".

"Me siento privilegiado por estar al lado de una mujer como Cayetana"

Enamorado e ilusionado con su vida al lado de Doña Cayetana. Alfonso Díez está atravesando uno de sus mejores momentos al lado de su mujer. "Sigo siendo el mismo: no he cambiado, no tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada. Lo que sí tengo es ilusión, mucha ilusión", ha dicho Alfonso a la revista 'Hola'.

Su relación nunca fue un camino de rosas. Los hijos de la Duquesa no veían con buenos ojos la relación de su madre con el funcionario pero tras varios años de relación, la Duquesa consiguió que sus hijos aceptaran a Alfonso y aceptaran el matrimonio. El 5 de octubre de 2011, la pareja contraía matrimonio en el Palacio de las Dueñas y Alfonso cree que mereció la pena tanto esfuerzo y tanta lucha. "Hubo momentos en que yo no sabía si iba o venía. Pero todo ha merecido la pena. Hoy me siento un privilegiado por estar al lado de una mujer como Cayetana. Es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama... y una de aventuras."

"Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés"

Desde que se hiciera público su romance, muchos han especulado con los intereses ocultos que podría tener Alfonso. Él lo niega. "Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interése. Valoro mucho mi libertad, el estar con alguien que yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero. Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo claro, tomo las de Villadiego. ¿Que qué he aprendido de mi mujer? Cayetana es una escuela de vida. De ella se aprende todo", ha dicho el duque.