Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa: "No creo que me dé tiempo a casarme otra vez"

Tres semanas después de contraer matrimonio con Alfonso Díez, Doña Cayetana se sincera en la revista Lecturas. Divertida y espontánea, la Duquesa bromea con la posibilidad de contraer nuevamente matrimonio. "No creo que me dé tiempo a casarme otra vez", ha dicho la Duquesa que ha asegurado que ha sido una rompecorazones. "Nunca se me ha resistido un hombre que me interesara. He tenido amores pero no amantes"

Feliz tras contraer matrimonio con Alfonso Díez, la Duquesa concede una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, en la que manda un mensaje a todos sus vástagos. "Mis hijos ya son mayorcitos, tienen su vida y yo no me meto. Que me dejen vivir a mi", ha dicho la Duquesa de Alba.
Toda una rompecorazones
Tras tres matimonios, la Duquesa bromea con la posibilidad de volver a pasar por el altar. "No creo que me dé tiempo a casarme otra vez", ha dicho Doña Cayetana, que ha revelado que a lo largo de su vida ha sido una rompecorazones. "Nunca se me ha resistido un hombre que me interesara", ha dicho a la revista Lecturas, a la que ha confesado que nunca jamás ha tenido amantes. "He tenido amores, pero no amantes", ha señalado.
"No me he retocado"
Mucho se ha especulado sobre si la Duquesa se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética. Ella lo ha dejado claro: nunca ha pasado por quirófano. "Han dicho que me pongo bótox y yo no sé lo que es eso. No me he tocado la cara", ha dicho Doña Cayetana.