Enrique Rubio, hermano de Paulina, acusa a Colate de haber cometido varios delitos

telecinco.es 22/05/2013 12:45

Continúa la guerra entre la familia Rubio y Colate. Un año después de la separación de Colate y Paulina, el hermano de la artista mexicana ha realizado unas declaraciones escandalosas, polémicas y brutales a la revista 'Tv Notas'. Según ha revelado la periodista María Patiño, Enrique Rubio ha arremetido duramente contra el que fuera su cuñado y le acusa de cometer varios delitos.

¿Está Paulina al tanto de las declaraciones de su hermano?

Desde que Paulina y Colate se separaran, el cruce de acusaciones entre ambos ha sido la tónica habitual. A esta batalla entre la pareja se ha unido ahora el hermano de la artista, que no se ha pronunciado sobre las declaraciones y se desconoce si estaba al tanto de la polémica entrevista que iba a conceder.

Colate, conmocionado

Tras conocerse los detalles de la entrevista concedida por Enrique Rubio, María Patiño se ha puesto en contacto con Colate, que ya estaba al tanto de las declaraciones de su excuñado. Según ha revelado la periodista, a Colate no le ha sorprendido que su Enrique Rubio arremetiera contra él pero aún así se ha quedado en shock y no sabe como va a actuar.

Durante su conversación con María Patiño, Colate ha descrito determinadas cuestiones y ha revelado a la peridista que Enrique apenas tuvo relación con paulian en los últimos años y que ha tenido serios problemas económicos.

Enrique Rubio estuvo a punto de acudir al 'Deluxe'

Con esta entrevista, Enrique Rubio retoma la particular guerra que Paulina había iniciado contra Colate tras su separación. Esta es la primera ocasión que el hermano de 'la chica dorada' habla abiertamente de la relación de su hermana con Colate después de que se frustrara su aparición en el 'Deluxe' hace unos meses. Según ha explicado María Patiño, Enrique Rubio estuvo a punto de sentarse en el programa de Jorge Javier Vázquez para defender a su hermana pero la discográfica lo impidió porque a la cantante no le venía bien.