Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia que acoge a J. Fernando amenaza con quemar el coche al equipo del programa

Después de que 'El programa del verano' le localizara en Castilblanco, José Fernando ha huido del pueblo. ¿Dónde se ha refugiado? Por segunda ocasión, un equipo del programa le ha localizado en una urbanización a siete kilómetros de Castilblanco y el recibimiento no ha sido el esperado. Según ha revelado la reportera de 'El programa del verano', los dueños de la casa en le han acogido les han amenazado con quemarles el coche.

Tras conocerse su paradero, José Fernando abandonó de forma repentina Castilblanco. El hijo de Ortega Cano quiere mantenerse alejado de los medios y por eso se ha mudado a una urbanización rústica situada a siete kilómetros del pueblo. Allí le ha localizado 'El programa del verano', que ha sido recibido con amenazas por la familia que acoge al joven. "Nos hemos movido por prudencia porque el dueño de la casa nos ha amenazado.Una chica de la casa ha venido y nos ha comentado que no quieren salir o nos vamos o puede pasar algo, concretamente nos han dicho que nos van a quemar el coche", ha dicho la reportera de 'El programa del verano'. 
José Fernando hace las tareas domésticas
Ajeno a la polémica, José Fernando se ha instalado en casa de esta familia, con quien, según la reportera, mantiene una relación de amistad desde hace tiempo. "José Fernando tiene las puertas de su casa abierta", ha dicho la reportera, que ha asegurado que la dueña de esta vivienda, que le ha explicado que en su casa hay unas normas y que José Fernando ayuda en las tareas domésticas.
Gloria Camila no quiere hablar de la situación de su hermano
La situación de José Fernando preocupa la familia del joven, que, según han manifestado no pueden ponerse en contacto con él. Sin embargo, los vecinos de esta urbanización han asegurado que quien quiere puede hablar con él, igual que hace Gloria Camila, que prefiere no hablar sobre el estado de su hermano.