F. Rivera: "Me equivoqué una vez pero quería cumplir con mi fe con el amor de mi vida"

telecinco.es 28/03/2014 11:48

Francisco Rivera ya tiene la nulidad eclesiástica. Después de varios años, el tribunal de La Rota ha desecho su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, lo que le permitirá ver cumplido su deseo de darse el sí quiero por la iglesia con Lourdes Montes, con la que se casó por lo civil el pasado 14 de septiembre. "Ya puedo cumplir con mi fe y casarme con la mujer que me ha vuelto loco. Me equivoqué una vez pero no quería no poder cumplir con mi fe cuando encontrara al amor de mi vida como me ha pasado y mi ilusión es casarme por la iglesia. Yo soy un hombre de fe, soy católico y casarme con Lourdes en la Esperanza de Triana... no habría mejor sitio, pero tranquilidad", ha dicho el diestro, que ha manifestado nuevamente su deseo de ser padre.

Molesto con la justicia porque solo le permiten ver a su hija 8 días al mes

Mientras llega esa esperada boda, a Francisco le preocupa poder pasar más tiempo con su hija. "Ver a mi hija ocho días al mes me está matando, a mí y a mi hija. Los jueces son marionetas del sistema y no tienen los cojones para decir las cosas. Los padres tenemos que demostrar que somos buenos padres, ridículo."

Francisco desea que la Duquesa de Alba se recupere

Aunque desde que solicitó la custodia de su hija, la relación con la Duquesa de Alba se rompió, Francisco desea lo mejor a su exsuegra, que está un poco delicada de salud. "Espero que se recupere porque siempre ha tenido una vitalidad tremenda y espero que disfrute pero no te puedo contar nada porque no sé nada."