Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera: "Es vergonzoso que un desalmado tire a su hijo por la ventana y la portada de los periódicos la ocupe yo"

Francisco Rivera ha salido satisfecho de su reunión con el fiscal del menor, que no ha tomado medidas al considerar que su la pequeña Carmen no corrió ningún peligro. "Esto es un ataque a lo taurino. El fiscal no ha visto ningún indicio y esto es un ataque al toreo", ha dicho el diestro, que ha arremetido duramente contra el defensor del menor.  "Lo que tiene que hacer es trabajar y luchar por el bien de muchos menores. Hay muchísimo trabajo. Hay problemas serios de verdad. Quiere ponerse su medalla."

El fiscal de menores no tomará medidas legales contra Francisco Rivera. Así lo ha confirmado el diestro a su salida de la Fiscalía. "Esto es un ataque a lo taurino. El fiscal no ha visto ningún indicio y esto es un ataque al toreo", ha asegurado el diestro, que ha pedido que el fiscal tome medidas para proteger a su hija mayor. "Ya que el defensor del menor se ha preocupado tanto por mi hija Carmen, ¿por qué no se preocupa de mi hija Cayetana? Ha tenido que leer auténticas barbaridades deseando la muerte a su padre."
Respecto a la reunión, Francisco ha asegurado que se han limitado a hacerle algunas preguntas. "Me ha preguntado cuántos años llevo de profesional para ver mi capacidad como profesional y no ha contemplado riesgo alguno para la menor. No hay nada."
Muy molesto con la decisión del defensor del menor, Francisco le ha criticado duramente. "Lo que tiene que hacer es trabajar y luchar por el bien de muchos menores. Hay muchísimo trabajo. Hay problemas serios de verdad. Quiere ponerse su medalla y decir que sirve para algo. No sirve para nada", ha dicho el torero, que ha asegurado que hay situaciones más peligrosas que por la que se le ha llamado a declarar. "No he tenido ningún miedo Más riesgo corre en la mochilita cuando voy andando por la calle que me puedo tropezar y caerme de boca que toreando
"Tengo el recuerdo maravilloso con mi padre y quería vivirlo con ella"
Francisco Rivera está orgulloso de ser torero y por eso quiso vivir ese momento con su hija. "Esto es nuestro, de nuestra historia. Es lo que somos y orgullosísimo de serlo. Yo lo viví con mi padre, mi madre con su abuelo, yo con mis dos hijas... Es algo tan especial y yo tengo ese recuerdo tan maravilloso con mi padre y quería vivirlo con mi hija y quería compartirlo con la gente que me quiere y que me sigue", ha dicho Francisco Rivera, que ha agradecido el apoyo recibido. "Es emocionante el apoyo de todos mis compañeros y de tantísima gente."
Francisco Rivera no comprende la repercusión que ha tenido su fotografía con su hija. "Es una vergüenza que un desalmado tirara a su hijo por el balcón y que en la portada de los periódicos salga yo con mi hija", ha asegurado el diestro, que ha negado que esta fotografía haya querido publicitarse mediante esta fotografía. "Se ha dicho con mala intención y muy mala leche que lo he hecho para tener publicidad porque esta tarde tento un acto. Está hablado desde antes de navidades. ¿Creéis que si no hubiera pasado esto no hubiérais ido al evento?"

//www.telecinco.es/etiqueta/francisco_rivera