La Infanta Cristina se ha puesto en manos de un psicólogo, según Marisa Martín Blázquez

telecinco.es 18/10/2012 11:20

La Infanta Cristina está pasando por una situación muy delicada a nivel judicial y personal. El cambio físico de Doña Cristina es más que evidente. En los últimos meses, la Infanta ha perdido mucho peso, y es que, según fuentes próximas a la Infanta Cristina, la Infanta está pasando un calvario.

Doña Cristina está muy agobiada. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, su situación anímica es tan límite que ha solicitado ayuda psicológica. Aunque piensa que su marido es inocente, el ánimo de Doña Cristina se ha resentido porque piensa que todo lo que está sucediendo está afectando mucho a la institución y a sus hijos.

Roces entre la pareja

Pese a la imputación de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina sigue pensando que su marido es inocente. Sin embargo, pese a esa confianza inquebrantable en el Duque de Palma, a veces surgen dudas y disputas entre ellos por cosas que no entiende, según ha revelado Marisa Martín Blázquez.

Los Duques de Palma están pensando mandar a sus hijos a estudiar fuera de España

Pese a los deseos de la Infanta Cristina de regresar a España, la vuelta no ha sido como ella esperaba. Ya instalados en Barcelona, la Infanta se ha dado cuenta de que no puede mantener a sus cuatro hijos aislados de todas las informaciones relativas al caso Nóos. A sus hijos, especialmente a Juan, que tiene 13 años, les están llegando informaciones sobre la imputación de su padre y se está planteando si ha sido acertada la decisión del regreso a Barcelona por lo que la pareja se está planteando mandar el próximo curso a los niños fuera de España.