Irene y Kiko posponen su boda por Isabel Pantoja, según Pepe del Real

telecinco.es 13/04/2016 14:32

No habrá boda en 2016. Kiko e Irene no se darán el sí quiero este año. Según ha revelado Pepe del Real, aunque la pareja tenía pensado pasar por el altar en verano, han decidido posponer la boda, previsiblemente hasta el verano de 2017, por Isabel Pantoja . "La cantante no quiere hacer nada hasta que no termine de cumplir íntegramente la condena", ha asegurado nuestro compañero.

El debut de Irene Rosales ante los medios

Muy tranquila y sin eludir ningún tema. Irene Rosales ha debutado ante los medios y lo ha hecho dando la cara. "Entre Kiko y yo no hay crisis. Tenemos discusiones como todas las parejas pero no hay crisis ni creo que la vaya a haber. Si sale otra persona, que se siente y hable. No puedo estar así porque me voy a volver loca y no voy a ser feliz. Cuando algo ves que es mentira no le das importancia", ha dicho Irene a nuestro compañero Pepe del Real, al que ha asegurado que está encantada con su anillo de compromiso. "Es el detalle que tuvo Kiko, no me importa el precio."

Una más en Cantora

Respecto a su suegra, Irene parece estar encantada. "Yo hablo con ella de cosas de la niña, de cómo estamos. Me han acogido como una hija más y me siento como en casa. Para mí, Agustín es su tito Agustín y para mí, Isabel es Isabel. A mí no me falta allí de nada, me tratan genial", ha dicho Irene, que se ha mostrado prudente respecto a su cuñada. "No sé cuando va ni cuando viene pero creo que va bastante."

Irene Rosales no cree que convertirse en imagen de una conocida dieta cambie su situación. "Antes no había entrado en el negocio y ya estaba metida. No voy a contar capítulos de mi vida, ni lo he contado ni lo voy a contar. Igual que preguntáis fuera me preguntáis aquí y no tengo problema en contestar pero cuando voy con mi niña no tengo necesidad de responder preguntas absurdas. Yo tengo una peque y tiene que comer", ha dicho Irene.

"Yo voy a estar con él en las buenas y las malas"

Respecto a la situación económica de Kiko, Irene asegura que siempre estará al lado de su chico. "Yo soy su pareja y le tengo que aconsejar. A muchas personas de vez en cuando le va bien y de vez en cuando le va mal. Yo voy a estar con él en las buenas y las malas", ha dicho Irene, que ha negado haber montado una empresa con Kiko. "No hemos montado una empresa, pero querer, queremos montar algo."

"A mi familia le digo que no eche cuentas a la mitad de las cosas que salen"

Aunque su familia no está acostumbrada a esta vorágine, Irene asegura que no les afectan especialmente los rumores. "Hay cosas en las que tienen miedo y yo tengo miedo por mi familia pero yo les digo que no tienen que echar cuenta a la mitad de las cosas que salen. Las cosas afectan la primera vez, no más", ha dicho Irene, que niega que los suyos tengan problemas con Kiko "Mi familia conoce a Kiko como un hijo y si yo estoy con él y estamos felices... "