Isabel Pantoja ha sufrido "faltas momentáneas de conciencia y problemas de coordinación", según Antonio Rossi

telecinco.es 15/10/2012 10:54

Cada vez más desmejorada. La salud de Isabel Pantoja sigue preocupando a su familia. La tonadillera ha perdido mucho peso en los últimos meses, en los que los nervios han superado a la cantante, que sufre un problema que no le deja comer.

La situación de la tonadillera es muy delicada. Según ha revelado Antonio Rossi, la artista se tiene que levantar despacio porque se marea y le falla la coordinación por lo que tiene que agarrarse a los objetos mientras camina por la casa y tiene que pedir ayuda para subir las escaleras de su casa. El hilo argumental lo pierde y hace preguntas reiteradas sobre las conversaciones que está manteniendo.

Isabel es consciente de su difícil situación judicial

La salud de Isabel Pantoja se ha resentido mucho en los últimos meses. A medida que se iba acercando el juicio, Isabel ha ido perdiendo peso, según María Patiño porque ha ido tomando conciencia de su difícil situación judicial. Durante cinco años, Isabel se ha negado a leer el sumario del caso y ha omitido las informaciones ofrecidas por los medios de comunicación. Isabel Pantoja ha obviado su complicada situación judicial pero ahora, según María Patiño, tiene la conciencia real de lo que va a ocurrir.

Anabel Pantoja niega que la situación sea tan preocupante

A pesar de los rumores sobre el delicado estado de salud de Isabel Pantoja, Anabel ha negado que la situación sea tan preocupante. "La coordinación no la ha perdido, tiene los cinco sentidos. Hay más tristeza, hay más preocupación, se le ha cerrado el estómago y está débil", ha dicho Anabel Pantoja.