Isabel Pantoja ironiza al hablar de su hija: "Kiko está trabajando, mi hija también"

telecinco.es 30/05/2014 12:58

Sorprendidos. Así se quedaron los reporteros que aguadaban a Isabel Pantoja a su llegada a Madrid con el ataque de verborrea de la tonadillera, que por primera vez, ha roto su silencio y ha hablado de la relación que mantiene con su hija Chabelita. "Estoy triste. No estoy decepcionada, creo que recapacitará. La adoro. Es mi sueño, es mis ojos y mi corazón", ha dicho la tonadillera, que ha tirado de ironía cuando le han preguntado dónde estaban sus hijos. "Francisco está trabajando y Chabelita, también trabajando. Yo no sé nada de mis hijos, no sé sus vida", ha dicho la tonadillera que niega que quiera ser la madrina de su nieto. "Quiero dejar claro de una puñetera vez que soy la abuela de mis dos nietos. No soy madrina de ninguno. A quien ponga de madrina me da igual."

La carrera de Chabelita

La fulgurante carrera de Chabelita ha dejado sorprendida a Isabel Pantoja. No le ha extrañado que su hija tenga ya representante y ha asegurado que solo desea lo mejor para ella. "Yo deseo que sea feliz. Es lógico que quiera hacer su vida y es lógico que yo esté triste por no tenerla. Las puertas de 'Cantora' están abiertas siempre para ellos y para quien quiera ir. 'Cantora' es todo paz", ha dicho la artista, que ha negado que haya dado una asignación a sus hijos jamás. "Me habría salido más barato darles una asignación."

"Creo que he cumplido"

Isabel Pantoja tiene la conciencia muy tranquila y cree que ha hecho todo lo que tenía que hacer por ellos. "Tengo mi conciencia muy tranquila, les he dado la mejor educación y son muy educados. Mi misión ha sido criarlos, cuidarlos, darles de comer, darles una educación, vestirles, no dormir por ellos... Creo que he cumplido", ha dicho Isabel, que niega haber sido ella la que ha marcado las distancias con su hija. "Yo no he cortado con nadie", ha dicho Isabel, que no ha querido aclarar el tiempo que lleva Chabelita sin llevarle al pequeño Alberto. "No podrá, no tendrá tiempo, no hay que tomarlo a mal."