Isabel Pantoja: "Yo dejé a mi hijo para trabajar no para operarme el pecho"

telecinco.es 04/06/2014 11:18

Es la niña de sus ojos y su actitud desde que cumpliera la mayoría de edad ha sumido a Isabel Pantoja en una profunda tristeza. La artista está muy afectada por el distanciamiento de su hija, a la que ha criticado duramente en la intimidad de su camerino en presencia de las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos. "Yo me dejé a mi hijo Francisco muy pequeñito prque tenía que trabajar para sacar a mi familia adelante, no para hacerme una operación de pecho como ella. Yo siempre respeté a mis padre y mi madre ha sido mi guía", les ha dicho la artista, que se enteró de la operación de estética a través de un mensaje.

"Ni la veo, ni me llama"

Desde que cumpliera los 18 años, Chabelita ha dejado claro a su familia que ella es la dueña de su vida y que no necesita la aprobación de su madre para nada. Isabel y Chabelita apenas se ven. "Ni la veo, ni me llama", dice llena de amargura la tonadillera, que cuenta con el apoyo incondicional de su hijo. "Kiko me llama todos los días y me dice te quiero, Isabel no... La niña ha decidido vivir su vida", ha dicho Isabel, que lleva sin ver a su hija y su nieto varias semanas. "Pasó la cuarentena en Cantora y después se fue a Sanlúcar y ya no la he visto más. Ni al niño."

"Algo he hecho mal"

Isabel no comprende cómo han llegado a esta situación. "No entiendo lo que ha sucedido con mi hija. Ella y Kiko son lo que más quiero. A ella le he dado todo y la he superprotegido. Quizá ese ha sido el problema. No entiendo nada. ¡Si le he dado todo!", ha dicho la artista, que ha insistido en que Cantora no es una cárcel.

Muy afectada con la situación que está viviendo con su hija, Isabel cree que se ha tenido que equivocar en algo. "Está claro que he hecho algo mal. Mi hijo Kiko es el producto del amor de dos personas, de Paco y yo. Y mi hija lo es de una sola persona, que soy yo, y de la bonda de mi hijo Kiko", ha dicho la tonadillera a las colaboradoras de 'AR', a las que ha reconocido que no habla con su hija y que ya está cansada de esta situación. "Me manda whatsapps pero no hablo con ella. No la voy a llamar más. No creo que tenga justificación", ha dicho la artista, que lamenta que su hija haya dejado los estudios y haya orientado su vida profesional hacia los medios de comunicación. "Es bilingüe e incluso de pequeña le tuve que poner un profesor de español. No me gusta que se haya metido en el mundo de la frivolidad."