Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel Lancho, sobre Ana Obregón: "Es una fenómena, muy graciosa y muy buena gente"

Dos días después de que María Patiño desvelara que Ana Obregón podría haber recuperado la ilusión con Israel Lancho, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con el diestro, que ha confirmado que conoció a la bióloga en la entrega de premios Why not?, que se divirtieron mucho y que intercambiaron teléfonos. "Es una fenómena, muy graciosa y muy buena gente", ha dicho el torero, que no descarta volver a verse con la polifacética Ana.

Israel Lancho ha desmentido que mantenga una relación con Ana Obregón pero reconoce que lo pasó muy bien con la bióloga y que le impactó mucho. "Coincidimos y le entregué yo el premio. Somos amigos. No tiene más vuelta de hoja. La conocí ahí y me ha caído muy simpática", ha dicho el diestro, que ha agradecido el interés de la polifacética presentadora por el mundo del toro. "También le agradezco que está vinculada al mundo del toro y es taurina. Eso es de agradecer."
"Es una fenómena"
En declaraciones a 'El programa de Ana Rosa', Israel Lancho ha asegurado que la presentadora es una mujer muy divertida y que le dejó impactado. "Nos conocimos ahí, nos caímos bien y tal pero de ahí a lo que se está diciendo, pues no. La he visto una vez en mi vida. Nos hemos conocido, nos hemos reído, hemos echado un rato muy bueno y muy agradable pero ya está. Es una persona conocida y que yo admiro desde siempre y es una fenómena. Cuando la he conocido me ha impactado más todavía. eso sí que es verdad. Me ha caído superbien, es una fenómena, muy graciosa y muy buena gente.
¿Habrá mas citas?
Aunque el diestro asegura que solo son amigos, no descarta volver a verse con la presentadora. "Si coincidimos y hay que quedar pues quedaremos. La he invitado a un tentadero, si le apetece venir un día...", ha dicho Lancho, que ha reconocido que ha intercambiado el teléfono con Ana.