Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica B. se instalará en Londres mientras su hijo esté con Kiko, según M. Blázquez

Una semana después de que se hiciera público que Jessica Bueno podría instalarse en Londrés con su hijo después de que su pareja haya fichado por un equipo británico, Marisa Martín Blázquez ha confirmado que la modelo vivirá a caballo entre Londres y España. Según la colaboradora, Jessica Bueno se instalará en Londres mientras su hijo esté con Kiko Rivera mientras que cuando ella tenga al menor, vivirá cerca de sus padres.

Jessica Bueno ya tiene claro dónde vivirá en los próximos meses. Una semana después de que saltaran los rumores que apuntaban a que la modelo podría instalarse en Londres con su hijo, la modelo ya ha tomado una decisión.
Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Jessica Bueno vivirá a caballo entre Sevilla y Londres, donde jugará su chico. Aunque su idea inicial era mudarse con el pequeño a Londres, la modelo ha descartado esta posibilidad después de que sus abogados se lo hayan desaconsejado.
Vivirá con Jota cuando Francisco esté con su padre
La modelo no va a renunciar al amor de su chico ni está dispuesta a separarse durante largas temporadas de su pequeño. Por este motivo, la modelo ha optado por instalarse en Londres cuando su hijo esté con Kiko Rivera. El resto del tiempo, la modelo lo pasará en Sevilla, en un domicilio cercano al de sus padres, tal y como ha confirmado Marisa Martín Blázquez.