José A., del distanciamiento de Rocío y sus hermanos: "Dividir entre 3 no es agradable"

telecinco.es 09/09/2016 12:45

José Antonio, el tío de Rocío Carrasco ha destapado la caja de los truenos. Tras varios años especulándose por las razones que han llevado a Rocío Carrasco a alejarse de su familia, José Antonio ha hablado claro. Molesto con las afirmaciones de Paloma García Pelayo, que aseguró que las desaveniencias estaban relacionadas con problemas económicos, José Antonio ha desvelado todo nuevos datos sobre el desencuentro familiar.

Según ha relatado José Antonio, los problemas se remontan al momento del reparto de la herencia. "Una vez que terminamos con lo de la herencia en la gestoría, Rocío, ha dicho José Antonio, que ha asegurado que Rocío estaba molesta con ellos por ir a la finca de Ortega. "Nos dijo que íbamos a a Yerbabuena, que íbamos con José y que él no merecía que fuéramos allí. Pero había dos niños solos con una persona que había perdido a su mujer", ha relatado José Antonio.

El problema de Rocío con sus hermanos

Las visitas a Yerbabuena podrían explicar el desencuentro con sus tíos pero, ¿por qué no se habla Rocío con sus hermanos? "Mi sobrina es la que tiene que decir por qué la animadversión con Ortega y los niños. A lo mejor con los niños, el dividir entre tres no es agradable", ha dicho José Antonio. "Hay capítulos muy duros pero no queremos desvelarlos. Mi mujer ha sufrido y sigue sufriendo. La herida va cicatrizando pero todavía no ha cicatrizado del todo. Yo desde el primer día he sido sincero y digo la verdad de lo que pensaba. Yo siempre he sido del mismo color y sigo siéndolo".