Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando continúa con su terapia en el centro Galeno, según Sandra Aladro

Los últimos días en la vida de José Fernando han sido convulsos. Recaídas, discusiones con sus compañeros, huídas... Cuando todos los rumores apuntaban a que José Fernando había abandonado la terapia, el hijo del diestro ha retomado su tratamiento y ayer acudió al centro Galeno acompañado de sus tíos y su prima.

José Fernando ha recapacitado. Después de una semana complicada, José Fernando ha decidido continuar con la terapia en el centro Galeno después de que este fin de semana sufriera una recaída y abandonara la terapia a principios de semana, según ha revelado Sandra Aladro.
El hijo de Ortega Cano ha reaccionado. Quizá, la charla con su padre antes de su ingreso en prisión le ha ayudado a tomar la decisión. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, en su despedida, Ortega le pidió a su hijo que siguiera con la terapia, que lo hiciera por él ya que durante su estancia en prisión se sentirá mejor sabiendo que está siguiendo el tratamiento. 
La emotiva carta de José Fernando a su padre
José Fernando vuelve a estar tranquilo y ha retomado la rutina establecida por el centro Galeno. Según ha revelado Sandra Aladro, el miercóles regresó a la terapia y esta semana ha acudido con su tía Gloria, su tío José Antonio y su prima, que se han volcado en el tratamiento del joven, que ha escrito una emotiva carta a su padre. 
Según ha revelado Paloma Barrientos, José Fernando le ha expresado a su padre en esa carta sus deseos de salir adelante y lo orgulloso que se siente de él como padre. "La carta ha emocionado a Ortega porque José Fernando le dice que como padre ha ejercido muy bien. La intención la tiene", ha explicado la colaboradora de 'AR'