Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J. Fernando continua su terapia con 'el marismeño', la única persona en la que confía

Continúa la polémica y las especulaciones en torno a la repentina salida de José Fernando del centro Hipócrates. Una semana después de abandonar el centro y después de que muchos apuntaran a que había tenido algún tipo de incidente, Sandra Aladro ha asegurado que la familia ha considerado oportuno que el joven continúe su terapia en Sevilla porque la única persona en la que confía es Pepe 'el marismeño'.

José Fernando no confía en nadie salvo en Pepe 'el marismeño'. Ese podría ser el motivo por el que José Fernando, que además de su adicción sufre un problema de conducta, ha decidido abandonar el centro hipócrates para continuar con su tratamiento en Sevilla. Según ha revelado Sandra Aladro, que ha asegurado que el hijo del torero ha abandonado el centro por su propia voluntad antes de ser expulsado, José Fernando seguirá con su rehabilitación en el Instituto Galeno, dirigido por Pepe 'el marismeño', que en este momento es la única persona en la que confía y a la que hace caso el hijo del diestro.
La complicada relación de José Fernando y Ortega Cano
El paso de José Fernando por prisión no ha mejorado al relación paterno filial. La relación de Ortega Cano con el joven es, según ha revelado María Patiño, nefasta y distante, pese a que ahora pasan más tiempo juntos. "Ha habido intenciones de cambio pero la relación es nefasta y distante. No sé si ha habido una agresión entre padre e hijo pero me consta que la comunicación es mínima y no hay manera de que establezcan una conversación cordial ni de que se pongan de acuerdo", ha señalado la colaboradora de 'AR'.
Ortega, a punto de entrar en prisión
Tras el varapalo sufrido por José Ortega Cano cuando la Audiencia se opuso a suspender la condena hasta que el consejo de ministros se pronunciara sobre el indulto, el ingreso en prisión del diestro se producirá en los próximos días pero. Ortega Cano ya ha recibido la notificación para su entrada en prisión pero aún está por determinar en qué cárcel cumplirá condena. Mientras Alessandro Lequio sostiene que Ortega ingresará en la prisión de Zuera (Zaragoza), María Patiño sostiene que Ana María Aldón le ha pedido a su pareja que ingrese en una prisión de Sevilla, ya que le resultaría mucho más cómodo para ir a visitarle con su hijo.