Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando le ha dicho a su familia que ha tocado fondo, según Sandra Aladro

Desvalido y pidiendo ayuda. Así ha llegado José Fernando a Madrid. Según ha revelado Sandra Aladro, el hijo mayor de Ortega Cano ha tomado conciencia de su situación y le ha dicho a su familia que ha tocado fondo y que no puede más.

José Fernando podría haber dado el primer paso para cambiar su vida. Cinco meses después de salir de prisión y tras haberse dejado ver con sus viejos amigos, José Fernando ha regresado a Madrid junto a su familia y lo ha hecho muy afectado por la situación que está viviendo. Según ha revelado Sandra Aladro, el hijo mayor de Ortega Cano ha llegado abatido y desvalido. Además, José Fernando le ha dicho a su familia que ha tocado fondo y que no puede más.
Con signos de haber sufrido una agresión
Según ha revelado la periodista Sandra Aladro, José Fernando ha llegado con signos de haber sufrido o haber participado en una agresión. El estado en el que ha llegado es un preocupante por lo que durante el fin de semana su hermana ha permanecido a su lado pero no ha querido quedarse a solas con él.
La familia, unida por la muerte de Pablo, el marido de Conchi Ortega
La llegada de José Fernando a Madrid ha coincidido con el fallecimiento de su tío Pablo, marido de Conchi Ortega, que ha pedido a su hermano que no acuda al entierro.