Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando no quiere ingresar de nuevo en un centro, según Marisa Martín Blázquez

No quiere volver a ingresar en un centro. José Fernando tiene claro que su futuro y su recuparación no pasa por volver a terapia. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Gloria Camila y sus tíos están intentado convencer a José Fernando para que se quede en Madrid y que ingrese en un centro pero José Fernando no parece dispuesto, a pesar de haber manifestado a su entorno que ha tocado fondo.

Aunque es consciente de que ha tocado fondo y así se lo ha transmitido a su familia estos últimos días, José Fernando no quiere ingresar de nuevo en un centro en Madrid y volver a terapia. Así lo ha revelado Marisa Martín Blázquez, que ha asegurado que la familia, que le va a arropar de forma incondicional, está tratando de convencerle para que se instale en Madrid y retome el tratamiento.
Gloria Camila no quería quedarse a solas con su hermana
Gloria Camila no quiere separarse de su hermano pero no quiere quedarse a solas con él. Según ha revelado Antonio Rossi, la hija de Ortega Cano pidió a su novio que la acompañara porque no quería estar a solas con su hermano. "La familia está atemorizada, la relación es distante, no le controlan y no saben cómo va a actuar."
La familia visitará a Ortega este fin de semana
Tras la muerte de Pablo, la familia Ortega Cano ha solicitado una visita a la prisión de Zuera para poder ver al diestro en un momento momento tan delicado como este. Además, la familia pretende abordar el tema de José Fernando, que tiene muy preocupado a José Ortega Cano.
Ortega Cano, muy afectado por no poder asistir al entierro de su cuñado
Un día después del entierro de Pablo Mora, Marisa Martín Blázquez el diestro se quedó muy afectado cuando su hermana le pidió que no asistira al funeral. "La reacción fue muy triste. Quería estar con su hermana y era el momento de reencontrarse con José Fernando, al que no ve hace tiempo. Me dicen que le vieron llorar, que fue una reacción de mucha intensidad", ha dicho la colaboradora de 'El programa del verano'.