José Fernando está ingresado en la Unidad de conductas adictivas y está aislado

telecinco.es 02/09/2014 12:44

José Fernando lleva cinco días ingresado en la Clínica López Ibor de Madrid. El hijo de José Ortega Cano ha reflexionado y ha ingresado voluntariamente en este centro. Concretamente, José Fernando está ingresado en la 'Unidad de conductas adictivas', tal y como ha confirmado un facultativo del centro a Pepe del Real, reportero de 'El programa de Ana Rosa'.

Según Pepe del Real, esta unidad funciona como todos los tratamientos de adicciones y consta de varias etapas. Sin embargo, aunque esté ingresado en esta unidad, el facultativo del centro ha asegurado que lo primero que se trata en el centro son los problemas mentales ya que José Fernando tiene problemas desde niño, tal y como confirmó el propio Ortega Cano.

La familia niega haber amenazado a José Fernando con la inhabilitación

Aunque según Paloma García Pelayo, la familia ha presionado a José Fernando para que se ingresara e incluso han llegado a amenazarle con que iban a solicitar la inhabilitación judicial para que no dispusiese del dinero que aún le quedaba de su herencia, Gloria Camila se ha puesto en contacto con Beatriz Cortázar y ha asegurado que nunca le han presionado.